Por el campo con un X5.

Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
738
Puntos
43
Ubicación
MENORCA
BMWXdrive02.jpg


Soy aficionado a salir al campo, ya sea a buscar setas, espárragos o simplemente a pasear. Tengo la suerte que no hago mas que salir de casa y dispongo de una preciosa dehesa que ahora en Otoño exhibe unos preciosos colores que invitan a adentrarse por sus largas pistas de arena compacta.
El otro día, uno de esos de tregua que dio el tiempo en los que no llovía, salí para ver si ya había setas. Al cabo de un buen rato caminando me encontré aparcado en un margen del camino un X5 nuevo que llevaba enganchado un remolque enorme cargado de leña, entro olivo y encina. Me sorprendió la estampa, y me preguntaba hasta que punto metería un coche nuevecito recién salido del concesionario por según que sitios. Desde luego no es por falta de capacidades, que de sobra las tiene, sin llegar a las de un TT, pero se le pueden llegar a exigir ciertas cosas. El coche iba hecho un "poema", de barro hasta donde y lleno de hojarasca y ramitas, con lo cual entiendo que se metieron por los caminos adyacentes mas estrechos para ir cargando los troncos de leña.
Una cosa está clara, yo llego a casa con el coche así después de ir al campo y la bronca de la señora sería pequeña...:(. No sé, a mí de primeras me daría un poco de reparo meterme con el coche por el campo, aunque no vayas a hacer el "cafre", que no se trata de eso tampoco, pero...casi prefiero comprar un pequeño TT que lo hay a buen precio para dejarlo para esas cosas.
Saludos cordiales.
 
Yo, de lo que hay en la foto, me quedo con la bici.

No metería un X5 en un camino a "hacer el cabra" ni aunque me sobrara el dinero: no porque el X5 no tenga capacidad off road, que seguro que la tiene, sino porque creo que para esos menesteres es mejor tener un TT de verdad, tipo Lada Niva, Nissan Patrol, etc.