Por el campo con un X5.

Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
738
Puntos
43
Ubicación
MENORCA
BMWXdrive02.jpg


Soy aficionado a salir al campo, ya sea a buscar setas, espárragos o simplemente a pasear. Tengo la suerte que no hago mas que salir de casa y dispongo de una preciosa dehesa que ahora en Otoño exhibe unos preciosos colores que invitan a adentrarse por sus largas pistas de arena compacta.
El otro día, uno de esos de tregua que dio el tiempo en los que no llovía, salí para ver si ya había setas. Al cabo de un buen rato caminando me encontré aparcado en un margen del camino un X5 nuevo que llevaba enganchado un remolque enorme cargado de leña, entro olivo y encina. Me sorprendió la estampa, y me preguntaba hasta que punto metería un coche nuevecito recién salido del concesionario por según que sitios. Desde luego no es por falta de capacidades, que de sobra las tiene, sin llegar a las de un TT, pero se le pueden llegar a exigir ciertas cosas. El coche iba hecho un "poema", de barro hasta donde y lleno de hojarasca y ramitas, con lo cual entiendo que se metieron por los caminos adyacentes mas estrechos para ir cargando los troncos de leña.
Una cosa está clara, yo llego a casa con el coche así después de ir al campo y la bronca de la señora sería pequeña...:(. No sé, a mí de primeras me daría un poco de reparo meterme con el coche por el campo, aunque no vayas a hacer el "cafre", que no se trata de eso tampoco, pero...casi prefiero comprar un pequeño TT que lo hay a buen precio para dejarlo para esas cosas.
Saludos cordiales.
 
Yo, de lo que hay en la foto, me quedo con la bici.

No metería un X5 en un camino a "hacer el cabra" ni aunque me sobrara el dinero: no porque el X5 no tenga capacidad off road, que seguro que la tiene, sino porque creo que para esos menesteres es mejor tener un TT de verdad, tipo Lada Niva, Nissan Patrol, etc.
 
Bueno el amigo tarzan se ha pegado ultimamente un viajazo del copon en moto se podria decir monte a traves .., y por esos mundos de dios y esos desiertos dejadosde la mano de Dios.., no hay X5, hay esos auténticos 4x4 Land Cruiser, Lada, Jeep, etc etc ., y eso que el Sr. administrador y un servidor probamos (entre comillas) la serie X de BMW y nos quedamos mas maravillados, pero en los desiertos del mundo no hay BMWs ni Mercedes ML ni Cayennes ;)
 
Pues permíteme que discrepe apreciado Jose, curiosamente vimos muchos todo terreno, en una zona muy próspera de Kazastán donde recientemente se ha descubierto petróleo, allí todo eran coches de gasolina de V8 para arriba, pero con lo que mas flipamos fue en Mongolia, por en medio del desierto o de las Estepas veíamos un sin fin de Toyotas Prius, un coche híbrido circulando por las pistas mongolas y no precisamente despecio, ¿te acuerdas Carlos?. Y ya una vez llegados a Rusia fue increíble el disparate de BMW´s, Mercedes, Infínitis (los adoran allí), y como digo, todos gasolina, pero claro, estamos hablando que en toda Rusia quien tiene dinero, tiene mucho, pero mucho, dicho por ellos mismos, casi allí eso de la clase media no existe, o tienes y si tienes es mucho o no tienes.
Pero volviendo al tema del que hablamos, he de reconocer que yo el otro día me metí con el nuevo todo camino de mi mujer por las pistas de cerca de casa y me lo pasé bien, muy bien, me recordó a aquella época en la que compraba TT´s ligeros, los preparaba y me iba al monte a hacer el "cabra", cuando se podía claro, ahora está todo muy acotado. Ahora lo malo es que le tengo que lavar el coche y quitarle todo el barro que cogío...Me dijo que si me había ido de maniobras con el coche a Cerro Muriano...:D.
Saludos cordiales.
 
Yo siempre he pensado que los SUV, más o menos grandes y más o menos caros, solo son útiles para aparcar encima de la acera cuando vamos a recoger a los muchachos al cole...

Bueno bromas aparte estos coches, SUV, pienso que claro que se pueden meter por el campo, y si son tracción 4x4 mejor todavía si hay "algo" de barro, y por su altura salvarán algunos desniveles donde con un turismo, aunque 4x4, rozaríamos. Ahora ya solo hay que decidir cuanto nos gastamos en él... Por cierto, si llevaran llantas mas pequeñas y con más perfil de goma seguro que irían mejor.
 
Pues permíteme que discrepe apreciado Jose, curiosamente vimos muchos todo terreno, en una zona muy próspera de Kazastán donde recientemente se ha descubierto petróleo, allí todo eran coches de gasolina de V8 para arriba, pero con lo que mas flipamos fue en Mongolia, por en medio del desierto o de las Estepas veíamos un sin fin de Toyotas Prius, un coche híbrido circulando por las pistas mongolas y no precisamente despecio, ¿te acuerdas Carlos?. Y ya una vez llegados a Rusia fue increíble el disparate de BMW´s, Mercedes, Infínitis (los adoran allí), y como digo, todos gasolina, pero claro, estamos hablando que en toda Rusia quien tiene dinero, tiene mucho, pero mucho, dicho por ellos mismos, casi allí eso de la clase media no existe, o tienes y si tienes es mucho o no tienes.
Saludos cordiales.


Pues nada si lo dice el jefe tarzan de los janders no hay mas que decir., yo cuando me baje al moro no vimos ni uno solo .., ojo la brasa que me dieron con los que baje, land cruiser miles, defenders a patadas, nissan vaya y el resto de forma ocasional
 
Arriba