Novedad Por fin ha llegado el nuevo Serie 3

Muy buena pinta, me descolocan los pilotos traseros, me recuerdan a... Audi?
 
A mí me recuerda a Lexus. No me gusta. Creo que me voy a quedar en el E90 como el último serie 3 bonito y que me gusta...
 
Hay un vídeo por Facebook de una unidad con todo el paquete Performance, no se sacarlo de ahí para compartir
 
Me gusta mucho. Si no recuerdo mal, creo haber leído que crece con respecto al anterior, no?
 
Me gusta mucho más que el anterior. Están perfilando el diseño.

Me gusta mucho. Si no recuerdo mal, creo haber leído que crece con respecto al anterior, no?

Efectivamente, creo que es casi como un Serie 5 de la generación anterior.
 
Yo esperaba que alguien dijera algo de la pintaza de los nuevos asientos...
 
Es un render, pero si sale así en frutero le puedo perdonar que la berlina no me guste tanto:

2020-bmw-3-series-touring-render.jpg



2020-bmw-3-series-touring-render.jpg
 
La cosa se pone seria con este G20. Ya no es tan "mediano" como otras series 3. Mucha gente se iba al serie 5 porque el 3 se le hacía pequeño, pero este puede que "nos" valga...

El diseño me encanta, el frontal me parece muy conseguido, con esos faros tan estilizados y los nervios del paragolpes orientados al centro de la entrada de aire central inferior. Me gusta, me gusta mucho la verdad. Y el interior también en su línea minimalista pero mucho más moderno y con todo bien integrado.

Por cierto, al final del vídeo que ha puesto Guruhe, que por cierto me parece espectacular el paquete M ese, hay otro enlace a una versión más normal del G20 que está rodado en Barcelona (hay unas tomas del cuadro de relojes que indica "Carrer de L'alumini" y en la pantalla central sale por un instante el tiempo que hacía en Barcelona jejeje, como curiosidad).
 
Arriba