Hola a todos,soy Fernando y
adquirí un BMW 650 I hace algo más de un año en un concesionario.Faltando algo menos de un mes para que se cumpla el año note ciertos "sutiles" fallos en la sincronización de la caja de cambios que pasaban por dar errores de lectura entre la marcha colocada y lo indicado en el tablero de mandos.
Luego fue a más y después de un viaje de más de 500 km note que el motor dejaba de responder.
Avisado el vendedor me indica que lo lleva a la casa BMW y después de una cuenta de casi 800 euros y cambio de todos los fluidos y filtros dan por solventado el tema.
Según salgo del taller ,entro en carretera durante 300 km y al entrar en ciudad la caja deja de responder y el coche queda literalmente clavado al suelo.( era un día de Agosto y en Sevilla...)
Una vez que enfría DESAPARECEN TODOS LOS PROBLEMAS Y FUNCIONA GENIAL.
Por favor,alguien sería tan amable de orientarme.
Muchas gracias
adquirí un BMW 650 I hace algo más de un año en un concesionario.Faltando algo menos de un mes para que se cumpla el año note ciertos "sutiles" fallos en la sincronización de la caja de cambios que pasaban por dar errores de lectura entre la marcha colocada y lo indicado en el tablero de mandos.
Luego fue a más y después de un viaje de más de 500 km note que el motor dejaba de responder.
Avisado el vendedor me indica que lo lleva a la casa BMW y después de una cuenta de casi 800 euros y cambio de todos los fluidos y filtros dan por solventado el tema.
Según salgo del taller ,entro en carretera durante 300 km y al entrar en ciudad la caja deja de responder y el coche queda literalmente clavado al suelo.( era un día de Agosto y en Sevilla...)
Una vez que enfría DESAPARECEN TODOS LOS PROBLEMAS Y FUNCIONA GENIAL.
Por favor,alguien sería tan amable de orientarme.
Muchas gracias