Presentación

ERNI

Registrado
Registrado
2 Sep 2023
Mensajes
10
Puntos
1
Ubicación
BARCELONA
hola a todo el mundo , esperando en nuevo BMW X1 2023 creo que es U11 .
creo que llega en Octubre

tuve antes un E90
 
hola , de forma sorprendente me dicen que hay un retraso global de la marca y se retrasa la fecha de producción que ya tenía , motivos varios pero entre otros que no disponen de " techo solar " para este modelo , pero lo peor es que ahora no tengo ni fecha , he presentado reclamación a BMW ESPAÑA MADRID , estoy esperando respuesta . coche pedido en 17 de mayo de 2023 ...!!!
 
hola , de forma sorprendente me dicen que hay un retraso global de la marca y se retrasa la fecha de producción que ya tenía , motivos varios pero entre otros que no disponen de " techo solar " para este modelo , pero lo peor es que ahora no tengo ni fecha , he presentado reclamación a BMW ESPAÑA MADRID , estoy esperando respuesta . coche pedido en 17 de mayo de 2023 ...!!!
hola , bueno al final el concesionario me han llamado y me confirman la fecha de entrada en producción en Alemania para la 1 semana de diciembre de 2023 y entrega del coche pasado " reyes " Enero 2024 . me han dicho que BMW ESPAÑA ha estado pidiendo datos a ellos ( conce ) , y que BMW me llamarán a mi para confirmarme esto. seguramente estan valorando el dejarme un coche o bien hacerme algún tipo de descuento como p.e. incluir las revisiones de los 4 años sin coste o alguna otra cosa . seguiré informando .
saludos .
 
hola , bueno al final el concesionario me han llamado y me confirman la fecha de entrada en producción en Alemania para la 1 semana de diciembre de 2023 y entrega del coche pasado " reyes " Enero 2024 . me han dicho que BMW ESPAÑA ha estado pidiendo datos a ellos ( conce ) , y que BMW me llamarán a mi para confirmarme esto. seguramente estan valorando el dejarme un coche o bien hacerme algún tipo de descuento como p.e. incluir las revisiones de los 4 años sin coste o alguna otra cosa . seguiré informando .
saludos .

Pide las revisiones que valen un pico! :)
 
si, es lo que pienso hacer , si me llaman , porque de momento siguen sin decirme nada . (gracias)
lo bueno es que ahora los que si me han llamado han sido los del "conce" , para decir que han adelantado la semana de producción
a la 48 , la que viene 27 de noviembre (en lugar de la 50 ) y que el coche puede llegar en la semana final del año la 52 , semana que coincide con el lunes 25 de diciembre !!! , ja les he dicho que de acuerdo pero que quiero que se matricule a partir de enero de 2024 . seguramente por las fechas sera así . saludos .
 
hola , al final si que me han llamado de BMW España i me dejan un coche , hasta la llegada del nuevo que creo que será despues de reyes aproximadamente , el lunes 11 lo voy a recoger , algo es algo ...dicen.....!!
 
hola , al final si que me han llamado de BMW España i me dejan un coche , hasta la llegada del nuevo que creo que será despues de reyes aproximadamente , el lunes 11 lo voy a recoger , algo es algo ...dicen.....!!
bien , fui a recoger el cotxe de " cortesía " hasta que llegue el nuevo ( X1 ) i resulta que me dejan un serie 5 520 d , con pack M i un montón de pack mas piel , techo panoramico ,pack travel ,etc,etc, , 5m de coche :):):) , es espectacular i esta nuevo , 1200 km , bueno a disfrutarlo al menos creo que 1 mes casi seguro....algo es algo .IMG_9615.jpg
 
Última edición:
Arriba