Presentación

riesgo72

Registrado
Registrado
6 Nov 2018
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos. Tengo un estupendo E46 150 cv diesel del 2004 con 236.000 km
Habitualmente suelo ser lector de foros pero en esta ocasión, porque me encuentro muy agradecido con una gente, os quiero contar mi experiencia. No sé si debería contarlo aquí o dónde, bueno, los administradores me corregirán si es necesario.
Quiero contaron un problema con tenía con las marchas y que ahora ya lo tengo solucionado. Mi problema era que no siempre podía meter la 1ª bien, iba superforzodo y tenía que meter 2ª para arrancar o engañar a la caja para que entrar la 1ª. Vamos un royo. El tema es que me hablaron de una gente que está en Alfaro, que se llaman Gebox y se dedican solo a las cajas de cambio. Quiero que los conozcáis porque me resultaron una gente, además de supermaja, unos auténticos profesionales. Estuve hablando con ellos, me dieron precio y me atreví ir, por cierto, yo soy de Zaragoza. Estoy encantado de cómo me han dejado el coche. Alucinante, va como la seda. Incluso me lo han dejado ajustadito, al quitarme las holguras que tenía jejejeje por tener la mano siempre en el cambio.
Bueno, que solo quiero dejar constancia que esta gente son muy buenos en este tema. Os dejo su página web www . gebox . es
 
Última edición por un moderador:
Buenos días.

En primer lugar, bienvenido al foro. Como últimamente hay mucha gente que entra a colgar SPAM en el foro me he permitido quitarte el enlace de la empresa. Si no es SPAM, los foreros lo verán igual y podrán acceder pero, si es SPAM, no tendrá ningún efecto.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro! Buen coche el tuyo. Aquí decimos "no foto, no coche" jajaja.

Un abrazo
 
Bienvenido, pon unas fotos de tu coche.

En cuanto a Gebox, me consta que son expertos con las cajas de cambio.
 
Arriba