problema entrada agua de lluvia por puerta conductor

andresito angelito

Registrado
Registrado
14 Jul 2017
Mensajes
51
Puntos
8
Ubicación
sevilla
pues bien el problema que tengo es que de estos dias de lluvia, me ha entrado agua a traves de la puerta del conductor y casi se llena la guanterilla que lleva la propia puerta. he visto por internet que puede ser debido a la goma espuma que llevan en las puertas. yo hace ya tiempo desmonte el panel de la puerta para cambiarle los altavoces y pude ver que le faltaba este panel de goma espuma. me han dicho en la bmw que el agua me entra al no tener eso. a alguien mas le ha pasado? de ser asi, como se llama exactamente ese panel?. en la bmw me sale en 29,90€ es barato la verdad, pensaba que saldria mas caro. cuando lo recoja el viernes le hare una foto y la subo.
 
Pues no te sé decir, lo siento. No me ha entrado nunca agua en el coche. De todos modos, por ese precio yo no me lo pensaría.
 
Estoy con el admin, píllalo, lo instalas y se me ocurriría decirte que casi seguro se soluciona siempre que tengas los vierteaguas bien (las gomas de la ventana y las de alrededor).
 
Estoy con el admin, píllalo, lo instalas y se me ocurriría decirte que casi seguro se soluciona siempre que tengas los vierteaguas bien (las gomas de la ventana y las de alrededor).
buenas noches, si si lo instalare pero ya el lunes porque tengo que dar parte al seguro de la luna delantera y cristales conductor y acompañante y robo de la radio :( aun asi gracias por responderme
 
A la hora de instalarlo debes pegarlo a la chapa de la puerta con cordón butílico de 6mm. Esto es muy importante sin en el futuro quieres evitar problemas de humedades en el coche. En mi caso la puerta tenía el panel aislante pero al no estar sellado (pegado a la puerta) goteaba y se me empapaban las alfombrillas.
 
pues bien el problema que tengo es que de estos dias de lluvia, me ha entrado agua a traves de la puerta del conductor y casi se llena la guanterilla que lleva la propia puerta. he visto por internet que puede ser debido a la goma espuma que llevan en las puertas. yo hace ya tiempo desmonte el panel de la puerta para cambiarle los altavoces y pude ver que le faltaba este panel de goma espuma. me han dicho en la bmw que el agua me entra al no tener eso. a alguien mas le ha pasado? de ser asi, como se llama exactamente ese panel?. en la bmw me sale en 29,90€ es barato la verdad, pensaba que saldria mas caro. cuando lo recoja el viernes le hare una foto y la subo.
efectivamente te han dicho bien yo lo lleve para que le cambiaran lo del elevalunas y esa goma espuma se la quitaron y me entraba el agua lo desmonte para ver porque se metía y vi que se lo avían quitado se la compre se la puse y se quedo perfecto
 
Arriba