problema pantalla cuentakilómetros bmw e36

allofcar

Registrado
Registrado
15 Jun 2019
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
las palmas
hola soy nuevo en este foro tengo un BMW 318is e36 y la pantalla del cuentakilómetros los dígitos se me estan borrando me podriais dar alguna solucion.
graciasIMG-20190614-WA0017.jpg
 
Hola,

Yo tengo el mismo problema, pero en un BMW 525 tds. Si existiera solución, espero respuesta igualmente.

Gracias.
 
Eso puede ser de que le haya dado el sol directamente a la pantalla... Del calor hay pantallas que se ponen así. Hay profesionales que se encargan de cambiar la pantalla: compras el recambio en cualquier tienda (yo he visto en milanuncios) y te cambian la antigua pantalla por esa nueva. Pueden costar unos 90 euros aproximadamente...
Saludos!
 
Anto2 muchas gracias pero si cambio la pantalla no perdería los kilómetros??
Eso puede ser de que le haya dado el sol directamente a la pantalla... Del calor hay pantallas que se ponen así. Hay profesionales que se encargan de cambiar la pantalla: compras el recambio en cualquier tienda (yo he visto en milanuncios) y te cambian la antigua pantalla por esa nueva. Pueden costar unos 90 euros aproximadamente...
Saludos!
Anto2 muchas gracias pero si cambio la pantalla no perdería los kilómetros??
 
Hola,
Por fin después de un año encontré la solución al problema del cuentakilómetros como bien dijo @Anto2 el problema era la pantallita adjunto fotos, en el cuadro del 318is e36 para sustituir la pantalla es muy sencillo.
1 Buscar un cuadro en el desguace, en el concesionario vale unos 680€ sin IGIC entregando el viejo.
2 Desmontar la parte trasera del cuadro.
3 Quitar marco de la pantalla del cuentakilómetros
4 Retirar pantalla con un destornillador o con la mano CUIDADO que la pantalla tiene una goma
5 Colocar la pantalla del otro cuadro en el cuadro del coche y volver a montar todo
@Fran21 no se si para el 525tds será lo mismo que el e36 pero la verdad es que vale la pena reparar uno mismo el cuadro cuando es este el problema y no pierdes los km.
GRACIAS POR LA AYUDA
IMG-20201215-WA0013.jpgIMG-20201215-WA0012.jpg



20201215_181905.jpg20201215_181932.jpg20201215_182055.jpg
 
Arriba