PROBLEMAS NAVEGADOR MKIV E46

NACHO E46

Registrado
Registrado
4 Ene 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
LEON
Buenas tardes

Llevo varios días revisando el foro buscando una solución a mi problema.

Tengo un E46 con navegador MKIV (el que tiene las letras DVD), después de un tiempo sin problemas el navegador dejo de funcionar, aparecía un mensaje indicando que el CD/DVD no se podía leer (perdonar, pero no recuerdo exactamente el mensaje).

Desconozco la versión que llevaba instalada, en la pestaña de configuración aparecían estas letras: IO (cuando se iniciaba aparecían las letras BMW)

Actualice el software a la V32 (letra M al inicio), y aquí apareció mi primer problema: se me cambio el idioma y exclusivamente se encuentra en INGLES y no tengo opción de modificarlo a ESPAÑOL. ¿Cuál es la solución?

Por otro lado me descargue los mapas 2018 HIGH, los he grabado varias veces con el IMGBurn en diferentes marcas Verbatim -R incluido, pero el navegador del coche indica que no hay cd/dvd en la unidad.

¿Es un problema de la lente? Si pude actualizar el software recientemente (CD)

Gracias a todos, perdón por el tostón y FELIZ AÑO.
 
Buenas tardes

Llevo varios días revisando el foro buscando una solución a mi problema.

Tengo un E46 con navegador MKIV (el que tiene las letras DVD), después de un tiempo sin problemas el navegador dejo de funcionar, aparecía un mensaje indicando que el CD/DVD no se podía leer (perdonar, pero no recuerdo exactamente el mensaje).

Desconozco la versión que llevaba instalada, en la pestaña de configuración aparecían estas letras: IO (cuando se iniciaba aparecían las letras BMW)

Actualice el software a la V32 (letra M al inicio), y aquí apareció mi primer problema: se me cambio el idioma y exclusivamente se encuentra en INGLES y no tengo opción de modificarlo a ESPAÑOL. ¿Cuál es la solución?

Por otro lado me descargue los mapas 2018 HIGH, los he grabado varias veces con el IMGBurn en diferentes marcas Verbatim -R incluido, pero el navegador del coche indica que no hay cd/dvd en la unidad.

¿Es un problema de la lente? Si pude actualizar el software recientemente (CD)

Gracias a todos, perdón por el tostón y FELIZ AÑO.
Cuando se cambia de version, lo primero es saber que version llevas, ese software que has metido no es el origunal, asi que puede estar bien o puede estar mal, de donde lo as sacado???, puede que la lente la tengas estropeado o este sucia, en cuanto al cambio de idioma es por culpa del software que as metido, ten tendrian que salir 3 idiomas para poder cambiarlo, mete una version 24 EE.UU y a ver si se soluciona lo del software, si ves que va bien , mete la v32 original y por supuesto intenta limpiar la lente del lector.
 
Cuando se cambia de version, lo primero es saber que version llevas, ese software que has metido no es el origunal, asi que puede estar bien o puede estar mal, de donde lo as sacado???, puede que la lente la tengas estropeado o este sucia, en cuanto al cambio de idioma es por culpa del software que as metido, ten tendrian que salir 3 idiomas para poder cambiarlo, mete una version 24 EE.UU y a ver si se soluciona lo del software, si ves que va bien , mete la v32 original y por supuesto intenta limpiar la lente del lector.
Hola, gracias por la rápida respuesta,

La versión que llevaba el coche la desconozco, en la esquina superior izda de la pestaña de configuración aparecían las siguientes letras "IO" que no se corresponden con ninguna de las versiones que he podido ver en la tabla de versiones.

La V32 que instale la obtuve de youtube, en un pequeño tutorial de un chico.

La limpieza de la lente ¿con el típico cd de limpieza? Y en su caso, ¿como sabes que la lente esta averiada?

¿Donde obtengo la V24 EEUU y la V32 original? He encontrado este enlace: http://www.e38.org/nav/ pero con lo que me has dicho pues tengo dudas, además hay varias versiones diferentes.

Gracias de nuevo.
 
Limpia la lente con un CD de limpieza, luego metes la v24EE.UU, si todo va bien la dejas unos dias y luego mete la v32 original y si te la coge bien significa que la lente esta mas o menos bien, con lo cual solo te faltaria meter el DVD del mapa 2019, grabado con el ImgBurn y a la minima velocidad posible y en un DVD de vuena calidad.
 
Arriba