Concept Render del Serie 1 2019

Tasmanio

Registrado
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
319
Puntos
28
Ubicación
Ciudad Real
Pues parece que hoy salen novedades. He entrado para colgar esto y he visto que @Carlos había dejado el post del Serie 2.
Este render circula por foros yankees y parece ser que será el Serie 1 del 2019. Se van afilando los diseños, creo yo. Fijaos en al ángulo justo debajo del faro, a la derecha, que baja hacia el paragolpes.

rendered-bmw-1-series-2019.jpg
 
Parece un serie 5 en miniatura. No, si al final va a tener razón Bangle cuando dijo aquello de que hoy en día los coches son como salchichas en diferentes tamaños.
 
Se ve bastante más bonito que el actual. A mi la primera generación me parecía espantoso , pero ahora hasta me gusta .
 
Es bonito, cierto que lo de perder la tracción trasera desencanta un poco. El serie 1 creo que ha crecido muy bien. Siempre han hecho una siguiente versión más bonita que la anterior, bajo mi punto de vista.
 
Pues mira que a mí, de primeras, tanto el actual modelo como el anterior no me gustaron nada de nada cuando salieron. Les he ido cogiendo el gustillo según los he ido viendo por la calle.
 
Pues mira que a mí, de primeras, tanto el actual modelo como el anterior no me gustaron nada de nada cuando salieron. Les he ido cogiendo el gustillo según los he ido viendo por la calle.

Eso pasa a menudo, a mi me pasó con la primera serie e90 :p. Esos pilotos traseros no los entendí nunca.
 
A mí siempre me recordaron a los del Nissan Primera:

e90_esd.jpg


Nissan-Primera-p11_1997-rear.jpg
 
Arriba