Pregunta Reparar intento de robo

Argavic

Registrado
Registrado
7 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Hola a todos. Tengo una duda seria y urgente. Lo primero pedir disculpas si esto no esta bien posteado aqui y disculparme tambien por no hacer una presentación previa.
Os comento. Tengo un 316i e46 del 2002 y me lo han intentado robar. Han destrozado el bombin de arranque y con un destornillador el cuadro prende pero obviamente el coche no arranca. Me comentan que el sistema anti robo a evitado que lo puedan arrancar con un puente. Supongo que me tocara cambiar el bombín. O la columna entera... Pero no quiero acudir a la casa oficial por el tema economico. Alguien me puede explicar que debo hacer. Comprare un bombin o una columna de desguace pero necesitaré codificar el bombin y anular el bloqueo de la centralita o lo que sea que se ha activado? O con el bonbin codificado se deveria desbloquear automáticamente? Tampoco se ni donde hacerlo, ni si tendre que ir con el coche en grua o puedo llevar el bombin nuevo y la llave original. O si me tocara cambiar bombin de arranque el de las puertas y la lleve. O si me tocara cambiar la centralita tambien. Por que no tengo ni idea de si con todo cambiado, eccepto la centralita el coche arrancara. Si alguien me pudiera ayudar y orientar un poco le estaria muy pero que muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano.
No os preocupéis si lo teneis que explicar para ''tontos''. El seguro no lo cubre asi me tocara aprender a hacerlo por que llevarlo a taller me va a costar mas que el coche...

un saludo
 
Imagino que no tienes una póliza con cobertura de robo... Yo no sabría orientarte en esto, a mí me intentaron robar el mío y lo llevé a la BMW para que lo reparasen en condiciones.

Ah, y por cierto, viendo que es tu primer post, no vendría mal que pusieras alguna foto de tu coche, que lo mismo podemos pensar que no tienes coche :D
 
La mejor opción es el concesionario aunque no la más barata. De donde eres? Si eres de Madrid te podría recomendar un sitio especializado en el podrías preguntar
 
Imagino que no tienes una póliza con cobertura de robo... Yo no sabría orientarte en esto, a mí me intentaron robar el mío y lo llevé a la BMW para que lo reparasen en condiciones.

Ah, y por cierto, viendo que es tu primer post, no vendría mal que pusieras alguna foto de tu coche, que lo mismo podemos pensar que no tienes coche :D


Buff el coche es, o era, espero que siga siendoasí es, para restaurar... por eso ni tenia poliza ampliada ni me compensa ir a taller. Le voy haciendo cosas a poquito conforme tengo dinero y tiempo.
Aun que si puedo rescatar una seria esta... IMG_20180807_163332.png
 
La mejor opción es el concesionario aunque no la más barata. De donde eres? Si eres de Madrid te podría recomendar un sitio especializado en el podrías preguntar

De valencia capital. Como comentaba el coche me salio barato por que estaba para ''restaurar'' y llevarlo al taller me va a costar mas que el coche...
 
Aun siendo para restaurar yo habría puesto un seguro ampliado, mi Compact es más antiguo (del 98) y le puse el seguro ampliado por lo que pudiera pasar.
 
Arriba