Saludos

klyty

Registrado
Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
pamplona
Muy buenas a tod@s, soy nuevo por aquí, de Pamplona y espero con vuestra ayuda disfrutar lo que le quede a mi e46...........
 
Gracias................. eso esta echo.Sin título-000.jpg
 
Última edición:
Mil gracias a todos, esos son mis dos pequeños.............
 
JA ja ja es curioso, cuando compre el 320d estuve a punto de comprar un 330d pero pase, cuando hace 5 años compre el 320ci queria un 330 y no habia similar al 320ci que compre. (me refiero al estado, cuidado etc del coche) Por eso me gustan los 20 como dices Kanz
 
Yo solo he probado un 20 en E46 de los LCI, y bueeeeeeeeeeeeeeno... es perezoso hasta que le pides un poco arriba, en la parte alta del cuentavueltas, solo así haces que tire en condiciones para los 170 cv que tiene.
 
es lo que tienen los motores atmosfericos, andan a base de tragar gasolina............... como tengas el pie un poco pesado no baja de 13l/100km
 
claro que si, no lo dudo pero podemos hablar de cv tambien........... ja ja ja el mio cuando pasa de 4000 vueltas empieza a tirar.
 
Como todos los ceposféricos, en cuanto entra el VANOS en acción (entre 3.500-4.000) se nota el "punch" y que empiezan a andar. Pero claro, a la vez que ves subir la aguja en el cuentakilómetros ves bajar la de la gasolina al mismo ritmo :D
 
Arriba