Administrador Administrador Miembro del equipo Registrado 18 Jul 2016 Mensajes 2.259 Puntos 113 Ubicación Menorca 6 Jul 2017 #1 Hola a todos! Pues sí, se han filtrado los bocetos que BMW ha presentado a patentar del nuevo BMW X2 por lo que ya podemos saber cómo va a ser exactamente. A ver si os gusta.
Hola a todos! Pues sí, se han filtrado los bocetos que BMW ha presentado a patentar del nuevo BMW X2 por lo que ya podemos saber cómo va a ser exactamente. A ver si os gusta.
MPower Registrado Registrado 8 Mar 2017 Mensajes 553 Puntos 43 Ubicación Barcelona 6 Jul 2017 #2 De lado me recuerda al Evoque. Lo veo más armonioso que un X1. Me gusta más. ¡Dios mío! ¿qué me está pasando? ¡me gustan los SUVebordillos! @Kanz llama al exorcista urgentemente. ¡Sal de mi! ¡Sal de mi!
De lado me recuerda al Evoque. Lo veo más armonioso que un X1. Me gusta más. ¡Dios mío! ¿qué me está pasando? ¡me gustan los SUVebordillos! @Kanz llama al exorcista urgentemente. ¡Sal de mi! ¡Sal de mi!
Carlos Registrado Registrado 6 Oct 2016 Mensajes 382 Puntos 28 Ubicación Ávila 6 Jul 2017 #3 Sí, es cierto. Estoy con Mpower. Se parece: sí. Es más armonioso: si.
Kanz Registrado Registrado 5 Dic 2016 Mensajes 1.941 Puntos 83 Ubicación Repartiendo plátanos 6 Jul 2017 #4 Yo veo ahí un serie 1 más alto e ya.
Trueno Registrado Registrado 18 Sep 2016 Mensajes 1.225 Puntos 83 Ubicación ESPAÑA 7 Jul 2017 #5 Yo directamente digo que si me dices que eso es el nuevo X1 te diría: "pos vale". Me parecen todos iguales, la verdad.
Yo directamente digo que si me dices que eso es el nuevo X1 te diría: "pos vale". Me parecen todos iguales, la verdad.
Administrador Administrador Miembro del equipo Registrado 18 Jul 2016 Mensajes 2.259 Puntos 113 Ubicación Menorca 7 Jul 2017 #6 Acabo de ver en la revista Autopista que ya ha entrado en producción.
Kanz Registrado Registrado 5 Dic 2016 Mensajes 1.941 Puntos 83 Ubicación Repartiendo plátanos 7 Jul 2017 #7 Trueno dijo: Yo directamente digo que si me dices que eso es el nuevo X1 te diría: "pos vale". Me parecen todos iguales, la verdad. Hacer clic para expandir... Totalmente de acuerdo
Trueno dijo: Yo directamente digo que si me dices que eso es el nuevo X1 te diría: "pos vale". Me parecen todos iguales, la verdad. Hacer clic para expandir... Totalmente de acuerdo