Consulta mecánica Silenciador intermedio 120d

Surtees_F1_500

Registrado
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
147
Puntos
28
Ubicación
Barcelona provincia
Hola a todos.
Mi 120d ha empezado a sonar racing :D y mirando por debajo (sin elevarlo) me ha parecido ver corrosión en el silenciador intermedio.
Me gustaría saber, si alguien ha tenido que cambiar esa pieza, cuánto cuesta y cuántas horas de mano de obra supone para hacerme una idea de a qué factura me enfrento.

Gracias.
 
Entiendo que será el tubo que va desde los colectores a la petaca final. ¿Es así?
 
Entre los colectores y el silenciador final hay otras dos "petacas". Supongo que son silenciadores también. Pues la segunda es la que tiene corrosión.
 
Yo le mandaría un privado a @MOTORMUNICH VN

Sabe prácticamente todo y, si no lo sabe, lo puede preguntar al taller ya que es curra en un conce y nos tratan muuuy bien a los foreros.
 
Hola, lo primero gracias a todos por las respuestas y en especial a @MOTORMUNICH VN por el ofrecimiento.
Aún no he podido hacer nada porque ando liado con otro tema más urgente, muy liado. De hecho por eso hice la consulta, porque no tengo tiempo de ir a mi taller habitual y además necesito el coche hasta el domingo, la semana que viene lo llevaré sí o sí porque en retención ya suena como un coche "tuneao", jaja!

MOTORMUNICH, a ver si esta noche apunto el número de bastidor y te envío ese privado.
Muchas gracias, de verdad.
 
Bueno pues el coche a pasado por el taller y me dicen que el escape está perfecto. También me dicen que aunque suena un poco ronco está dentro de lo normal, que no me preocupe.
No sé, por una parte confío en ese taller, hace tiempo que llevo ahí el coche y siempre han sido muy profesionales. También un par de amigos van al mismo taller y estamos todos satisfechos del servicio.
Pero por otro lado me quedo un poco mosca. Y antes no sonaba así y no me cuadra que cambie el sonido y el coche no tenga nada.
Bueno, esperaré un tiempo y si el ruido aumenta o noto algo raro lo volveré a llevar.
 
Arriba