Pregunta Sustituir cadena distribución bmw x3

juan dic

Registrado
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
madrid
Hola, me gustaría consejo sobre lo siguiente: en una revisión del coche en el taller me dijeron que por los ruidos que manifestaba sería conveniente cambiar la cadena de distribución. El coche es un BMW X3 2.0 d de diciembre de 2017. Tiene 170.000 km y el motor (según ficha técnica ) es del tipo D/n47D20A

Mi pregunta es saber si es conveniente cambiar la cadena para evitar males mayores. Yo pensaba que este elemento no era necesario sustituirlo precisamente por su durabilidad.

Agradezco sinceramente la ayuda prestada...
 
Parece ser, por lo que he leído, que en los N47 es más que recomendable, pues tienen fama de romper la cadena de distribución, amén del turbo. Yo lo haría, si no quieres cambiar el motor completo...

Ah, veo que es tu primer mensaje en el foro, no estaría mal que nos presentases tu coche con alguna foto cuando puedas ;)

Por cierto, espero que sea una errata, y que el coche sea de 2007, porque si es de diciembre de 2017 y ya tiene 170.000 km... algo no cuadra
 
Muchas gracias por la respuesta.
Sí, el coche es de 2007, y se me ha colado una errata. Buscaré una foto para mostrar la máquina.

Saludos
 
Ya me parecía a mí extraño

giphy.gif
 
Si, el motor N47 en muchos casos presenta rotura de cadena de distribución.

Además la marca no se hace cargo.
 
Arriba