Una buena inversión

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hay algunos modelos de BMW que cuestan más que cuando salieron a la venta. No estoy hablando de clásicos, sino de modelos relativamente modernos, como el BMW 1M (no confundir con el M1) por el cual se pueden pagar hasta 60.000€ hoy en día... y estamos hablando de un coche del 2011!

Digo todo esto porque ya tenemos fotos espías del futuro BMW M2 CS, que será una edición limitada de 2.200 unidades. Se empezará a fabricar en marzo del 2020 y su producción acabará en diciembre del mismo año. Sabiendo ya todo esto, no me extrañaría que hubiera una miríada de aficionados al motor esperando el pistoletazo de salida para hacerse con uno.

Delicatessens como capó y techo de carbono de nuevo diseño, spoiler delantero de carbono, spoiler trasero de carbono, difusores, espejos, todo en carbono también.
En el interior la consola central también será de carbono, al igual que las manetas de las puertas, tapizado interior de Alcantara con el emblema M2 CS, los asientos del M4 CS y el volante M de Alcantara también.

El motor será un S55 de 3 litros y 6 cilindros y entregará 450 caballos y un par de 550 Nm el cual podrá ser gestionado por un cambio manual de seis velocidades o el automático de doble embrague de 7. Unos colectores y escapes modificados se encargarán de que el motor ruja como tiene que hacerlo un M, sin medias tintas.

También contará con la suspensión Adaptativa M, llantas de 19 pulgadas modelo 763M en colores Jet Black brillante o Gold matte. Para parar a esta bestia tendremos a nuestra disposición el equipo de frenado estandard M con pinzar rojas o el opcional (y carísimo) frenos M-Carbon cerámicos. Podremos elegir incluso los neumáticos entre los CUP o no CUP.

Aquí tenéis al "chiquitín" vestido de camuflaje "pa matá" :D

2020-BMW-M2-CS-image.jpg
 
  • Like
Reacciones: Sya
Ou mama!y eso que no me gusta el dos pero si me gusta la fibra, los 6 cilindros, la transmision manual y el ruido. Me muero por verlo desnudo y siento mucha curiosidad por la propuesta de colores
 
Si quieres el coche como inversión buscaría un Porsche clásico, pero ni eso, ahora mismo está muy revuelto el mercado y dicen que se está deshinchando la burbuja, por ejemplo los M3 E30 están bajando. El truco ahora es buscar en tope de serie coches deportivos manuales ya que tienden a desaparecer y se cotizarán.

Ahora hay un M5 35 aniversario versión limitada a 350 unidades que pinta bien y bajará menos q el resto a la larga pero subir subir no creo...
 
Ou mama!y eso que no me gusta el dos pero si me gusta la fibra, los 6 cilindros, la transmision manual y el ruido. Me muero por verlo desnudo y siento mucha curiosidad por la propuesta de colores

Imagina yo que es mi sueño más húmedo.... ansioso estoy.
 
  • Like
Reacciones: Sya
3452

Este es, casi fue hace unos años, y será donde ponga la pasta, Porsche 996 cambio manual negro.
 
Sí que los daba... los "normales", pero por lo visto se encontró una solución... ¡Ala, a invertir!

 
¿ese no daba problemas, a excepción del "Turbo"? ¿o era precisamente el Turbo el que daba problemas?
El rodamiento IMS de los motores M96 y M97 fabricación entre 1998 y 2006 (algunos 997) pero ojo no todos han estado afectados, hace un mes vendí un 996 del 99 de un amigo impecable con IMS original creo que 160.000 y ya les gustaría a algunos más modernos ir siquiera parecido (por que a mi es el único 911 que estéticamente no me gusta sino se habría quedado en casa) mi filosofía al respecto es que los que tenían que romper ya han roto o se ha sustituido.
 
El rodamiento IMS de los motores M96 y M97 fabricación entre 1998 y 2006 (algunos 997) pero ojo no todos han estado afectados, hace un mes vendí un 996 del 99 de un amigo impecable con IMS original creo que 160.000 y ya les gustaría a algunos más modernos ir siquiera parecido (por que a mi es el único 911 que estéticamente no me gusta sino se habría quedado en casa) mi filosofía al respecto es que los que tenían que romper ya han roto o se ha sustituido.

Bueno, siempre puede haber alguna unidad con pocos kms que esté por romper... si ya se ha usado bastante y no ha roto es otra cosa.
De todas formas yo también pienso que estéticamente no es de los más bonitos, los faros son lo que le "matan". Pero existiendo la mejora del rodamiento nuevo creo que es todo un Porsche 911.
 
Ese precisamente el posible problema que pueden dar los 996, el IMS por eso no hay anuncio de estos coches que sea merecido de tener en cuenta si no oferta el cambio del citado rodamiento.


Para mi el Porsche 911 es un coche que hay que tener, por mi antigua profesión la de conductor profesional y ahora la posibilidad que tengo de poder probar muchos coches diferentes gracias a mi blog, infoblogmotor.com, no hay ninguno que me haya trasmitido los sensaciones de un Porsche.
No os engaño, mis aspiraciones llegan al 996, nada de los todo poderosos 993 o versiones modernas..,

Saludos a tod@s
 
Última edición:
Ese precisamente el posible problema que pueden dar los 996, el IMS por eso no hay anuncio de estos coches que sea merecido de tener en cuenta si no oferta el cambio del citado rodamiento.


Para mi el Porsche 911 es un coche que hay que tener, por mi antigua profesión la de conductor profesional y ahora la posibilidad que tengo de poder probar muchos coches diferentes gracias a mi blog, infoblogmotor.com, no hay ninguno que me haya trasmitido los sensaciones de un Porsche.
No os engaño, mis aspiraciones llegan al 996, nada de los todo poderosos 993 o versiones modernas..,

Saludos a tod@s
Hace no mucho estuve un día pruebas comparando el 991 GTS y el 992 ambos con el mismo motor de 450CV, podría hablar largo y tendido del tema pero como no es la finalidad del post resumiré diciendo que cada vez son más rápidos cómodos y efectivos, pero transmiten menos y creo que en cierto tipo de monturas se trata de sensaciones (tb es cierto q en cada versión el motor va más centrado y es menos 911). Igual en unos meses me vuelvo a buscar un 964 o un 3.2...
 
Ese precisamente el posible problema que pueden dar los 996, el IMS por eso no hay anuncio de estos coches que sea merecido de tener en cuenta si no oferta el cambio del citado rodamiento.


Para mi el Porsche 911 es un coche que hay que tener, por mi antigua profesión la de conductor profesional y ahora la posibilidad que tengo de poder probar muchos coches diferentes gracias a mi blog, infoblogmotor.com, no hay ninguno que me haya trasmitido los sensaciones de un Porsche.
No os engaño, mis aspiraciones llegan al 996, nada de los todo poderosos 993 o versiones modernas..,

Saludos a tod@s

¡Ojalá y algún día tengas uno en tu garage! :thumbsup;
 
¡Ojalá y algún día tengas uno en tu garage! :thumbsup;
Es jodido de explicar pero lo tuve probado y señalizado, una preciosidad negro 996 carrera 2 manual, justo lo que quería, con el interior marfil en tapicería y no en cuero, tenia 125.000 kms certificados y con certificado de siniestralidad y a la hora de firmar el contrato de compra venta entre particulares..., me eche atrás.

Eran otros tiempos, otro curro, una casa menos..,
 
Arriba