una pena, las imagenes

pepitogrilloguda

Registrado
Registrado
16 Abr 2021
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
españa
Buenas Tardes estoy mirando muchos de los manuales que son muyy interesantes, pero el problema es que en un 90 % han desaparecido las imagenes ya que estan muy currados y muy bien explicados, no se si se podria hacer algo por recuperar estas imagenes, simplemente es un comentario, gracias
 
Buenas Tardes estoy mirando muchos de los manuales que son muyy interesantes, pero el problema es que en un 90 % han desaparecido las imagenes ya que estan muy currados y muy bien explicados, no se si se podria hacer algo por recuperar estas imagenes, simplemente es un comentario, gracias
No sé muy bien a qué te refieres @pepitogrilloguda pero entiendo que es a algo del Foro, por favor indícanos con más concreción para ver si ha ocurrido alguna incidencia en a la hora de realizar alguna actualización.
Saludos cordiales.
 
No, simplemente devir sin snimo de ofender, que es una pena que hay un monton de bricos buenisimos y la gran mayoria las fotos y vidros han caducado ayer revisando vi cosas muy interesantes pero fallaban las imagenes, por eso digo ke es una pena ke se haya perdido, sin mas jeje, gracias por este foro tan interesante en rl ke aprendes mucho sobre nuestros coches 👍🏽👍🏽
 
Eso es porque los que lo hicieron enlazaron imágenes de fuera del foro al texto. No podemos hacer nada salvo que los que escribieron esos tutoriales o suban las fotos al foro o las vuelvan a subir donde las tenían.
 
Arriba