Tarzán de los Monos
Moderador
Yo relaciono directamente la salida de escape con la deportividad y la estética de un coche. Parte fundamental para expulsar los gases de todo vehículo los hay mas o menos agraciados, mejor o peor integrados en el propio diseño de los vehículos, motos a parte.
Personalmente me gustan los coches con dos salidas, una a cada lado y, me refiero estrictamente a la apariencia, no entro en los detalles de funcionalidad y efectividad, que también influye. Ya sabemos que tenemos en el mercado coches con una salida, dos y hasta con cuatro. Una salida ancha centrada como algunos modelos de Lamborgini, cuatro salidas, dos por lado como algunos Porsche, una sola salida como la mayoría de los coches y las mas bonitas para mi gusto, como he dicho, dos salidas, una a cada lado.
¿Puede esta cuestión influir en la decisión a la hora de comprar un coche?.
Saludos cordiales.
Personalmente me gustan los coches con dos salidas, una a cada lado y, me refiero estrictamente a la apariencia, no entro en los detalles de funcionalidad y efectividad, que también influye. Ya sabemos que tenemos en el mercado coches con una salida, dos y hasta con cuatro. Una salida ancha centrada como algunos modelos de Lamborgini, cuatro salidas, dos por lado como algunos Porsche, una sola salida como la mayoría de los coches y las mas bonitas para mi gusto, como he dicho, dos salidas, una a cada lado.
¿Puede esta cuestión influir en la decisión a la hora de comprar un coche?.
Algunos bonitos ejemplos de la integración estética de este elemento imprescindible: