Vídeo serie 8

Wao!las líneas de este coche son bellísimas, cada arista tiene sentido. A nivel tecnológico ya sabéis que me quedo un poco atrás y siento que hay exceso de confort, pero es molón que te cagas!!!(no me matéis pero si lo miras de manera general, sin quedarte con nada en concreto, ni faros ni nada, recuerda un poco a un aston martin)
Me alucinan las ruedas traseras directrices, ignoro hasta qué grado tienen capaciad de girar pero me parece impresionante. Aunque si es un vehículo muy valioso, me parece un super cochazo por mucho menos que un super deportivo de marcas más "exclusivas" como aston, mclaren etc, y sin embargo no carece de prestaciones, calidad de materiales ni nada, es completamente un super deportivo(aunque acabo de enterarme de que tiene versión diesel...no entiendo la necesidad de ofrecer un coche así diese)
El sonido en video no se percibe como en la realidad segurísimo, pero sí promete ser muy bruto, redondo y gordo.
Me parece precioso, y le auguro mucha vida a este modelo, espero que triunfe.
:thumbsup;Gracias por el video @Tarzán de los Monos :) y en castellano, mis dies
 
Es brutal este coche. A mi me tiene loco. Lástima de precio jeje
 
¡Es un cochazo! Coche hecho para disfrutar del placer de conducir, "incluso rápido" (que parece que el hecho de que te guste conducir rápido hoy en día, por lo menos es este país, es un delito...) y precioso de estética.
 
Arriba