Pregunta Va de secciones del foro

¿Crearías más secciones en el foro?

  • Sí, está todo muy concentrado

  • No, yo esperaría a crecer más y después iría creando secciones según las necesidades

  • Yo crearía algunas más, pero no muchas hasta no crecer más


Los resultados solo son visibles tras votar.

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

Muchos sabéis que nuestra intención no es ser los más grandes pero sí queremos intentar tener el mejor foro posible dentro de nuestras posibilidades.

Por ello, me gustaría saber qué opináis sobre crear más secciones o esperar a crecer más.

Cualquier opinión es bienvenida.

Gracias, chicos.
 
Yo voté y olvidé decirlo...Aún así, los de Menorca somos mas de Chimos, los sugus son de nenazas, ¿qué es eso de chupar una cosa cuadrada? :rolleyes:.


Saludos cordiales.
 
Entonces tu prefieres chupar una cosa redonda? la hostia con los menorquines :D:D
 
Cuidadín... que cada palo aguante su vela que algunos ni cuadrado ni redondo :D:D:D:D
 
Cuando era pequeño, había también Chimos en Madrid, pero llevo años sin verlos, no sé si es que los menorquines os habéis quedado con todos :D
 
No le hagas caso... si yo te contara por qué ha puesto lo de Chimos... el otro día nos echamos unas risas porque nos acordamos de la música de repente. Una gilipollez de esas que contada no tiene ni p. gracia pero que cuando estás allí en ese momento te mueres. Pues eso... se le debió quedar en el subconsciente jajaja
 
Arriba