Novedad Y venga ponernos los dientes largos, ahora con una edición especial

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues sí, el BMW M240i Performance Edition con un montonazo de accesorios del catálogo M.

Sólo 750 unidade y disponible a partir de julio.

Aquí tenéis lo que se sabe hasta ahora: http://www.bmwcoches.com/bmw-m240i-performance-edition/

Ya sabéis que cuando es algo un poco "gordo" me sale la vena bloguera y me hago un artículo para el foro jeje.

M240i-830x550.jpg
 
Aquí tienes el M240i Coupé

BMW-M240i_Coupe-2018-800-02.jpg

Así podemos jugar a las diferencias jeje

Ambos son modelos 2018
 
¿está de moda que las ruedas parezcan estrechas, o que?
 
Efectivamente, la moda parece que van a ser las ruedas de XXmil pulgadas y cada vez más estrechas, el nuevo Espace lleva neumáticos de 195 de ancho en unas llantas de 20"; a mi entender, me parece absurdo montar una anchura tan escasa para un vehículo ancho y pesado como la Espace, e innecesario que tengan esas pulgadas tan exageradas en un coche que es para viajar a ritmos más o menos moderados por autopista llevando a tu familia dentro...
 
Está guapo perl ese color para una edició especial no sé yo. El color de especial no tiene nada (a falta de verlo al natural)
 
Efectivamente, la moda parece que van a ser las ruedas de XXmil pulgadas y cada vez más estrechas, el nuevo Espace lleva neumáticos de 195 de ancho en unas llantas de 20"; a mi entender, me parece absurdo montar una anchura tan escasa para un vehículo ancho y pesado como la Espace, e innecesario que tengan esas pulgadas tan exageradas en un coche que es para viajar a ritmos más o menos moderados por autopista llevando a tu familia dentro...

El caso es que lo que a priori "luce" es lo grande que sea la llanta viendo el coche de lado. Luego el agarre... en realidad a más anchura menores prestaciones, y en coches que no van sobrados no interesan gomas anchas. Pero en un 240i yo le pondría por lo menos 255 atrás, que es lo que llevo yo con 150 cv.
 
El caso es que lo que a priori "luce" es lo grande que sea la llanta viendo el coche de lado. Luego el agarre... en realidad a más anchura menores prestaciones, y en coches que no van sobrados no interesan gomas anchas. Pero en un 240i yo le pondría por lo menos 255 atrás, que es lo que llevo yo con 150 cv.

Llevas la misma medida que yo y te doblo en potencia :D
 
Arriba