Novedad Ya está aquí el BMW X7

Bemeuvero

Registrado
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
245
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Tiene una pintaza de brutalidad que no puede con ella. Me ¡encanta!

Aquí las especificaciones:


Una nueva dimensión de lujo: El primer BMW X7 combina la presencia, exclusividad y amplitud de un automóvil de lujo con la versatilidad y agilidad y dinamismo de un Sports Activity Vehicle (SAV). La producción tendrá lugar en la planta de BMW en Spartanburg (EE.UU.). El lanzamiento al mercado se producirá en marzo de 2019.

El mayor de los modelos X de BMW mide 5.151 milímetros de largo, 2.000 mm de ancho y 1.805 mm de alto; tiene una distancia entre ejes de 3.105 ms. Su lenguaje de diseño, claro y preciso, comprende una parte delantera impactante y extremadamente prominente, extensas superficies acristaladas, una gran altura libre, una línea de techo larga y un portón dividido en dos secciones. Entre sus detalles exclusivos está el uso abundante de elementos cromados. Los grupos ópticos de LED son de serie; los Laserlight de BMW, opcionales.

Generoso espacio interior en las tres filas de asientos. Siete plazas de serie. En la fila central se puede elegir opcionalmente dos asientos individuales de confort. Espacio sin compromiso en la tercera fila de asientos, con reposabrazos, soporte para bebidas y puertos USB. Todos los asientos tienen ajustes eléctricos. Tapicería de cuero Vernasca de serie. El volumen del maletero se puede ampliar desde 326 litros a un máximo de 2.120 litros.

De serie equipa llantas de aleación de 20 pulgadas, las de 21 y 22 pulgadas son opcionales.

La versión de equipamiento Design Pure Excellence, el paquete M Sport y las opciones exclusivas de BMW Individual brindan una personalización meticulosamente elaborada.

Climatizador automático de cuatro zonas, luz ambiental y techo panorámico de cristal con tres secciones entre el equipamiento de serie. Opcionalmente, climatizador automático de cinco zonas, paquete Ambient Air, techo de cristal panorámico Sky Lounge, controles con inserciones de cristal, equipo de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System y el sistema de entretenimiento Professional en las plazas traseras.

De serie, muelles neumáticos en ambos ejes y suspensión adaptativa con control electrónico de la amortiguación.
Opcionalmente, dirección Integral Active Steering y estabilización activa del balanceo Executive Drive Pro.
El diferencial M Sport es de serie en el BMW X7 M50d (consumo combinado: 7,4 – 7,0 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 193 – 185 g/km) y opcional en el BMW X7 xDrive40i (consumo combinado: 9.0 – 8.7 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 205 – 198 g/km). El paquete Off-Road opcional permite seleccionar distintos modos de conducción pulsando un botón: xSand, xGravel, xRocks y xSnow.

Gama completa de vanguardistas sistemas de ayuda a la conducción (la disponibilidad puede variar según el mercado). Control de crucero activo con función Stop & Go, Driving Assistant Professional con control de la dirección y de los carriles Lane Change Warning (asistencia en el cambio de carril), Lane Departure Warning (aviso de cambio involuntario de carril), Lane Keeping Assistant (asistencia para la permanencia en el carril), asistencia contra colisiones laterales y para maniobras de esquiva, Crossing traffic warning (alerta de tráfico cruzado), Priority warning (alerta de prioridad) y Wrong-way warning (alerta de dirección contraria). Última generación del BMW Head-Up Display de BMW. Emergency Stop Assistant (asistente para parada de emergencia, no disponible en Europa). Parking Assistant (asistente en aparcamiento) que incluye de serie cámara de visión trasera y Reversing Assistant (asistente de marcha atrás).

BMW Live Cockpit Professional con el BMW Operating System 7.0 de serie. Instrumentación completamente digital y Control Display, ambos con una pantalla de 12,3 pulgadas (31 cm). El BMW Operating System 7.0 ofrece un manejo intuitivo y multimodal mediante la pantalla táctil, el iDrive Controller, los botones en el volante, control por voz y control por gestos.

El BMW Intelligent Personal Assistant desempeña el papel de copiloto digital y experto del vehículo, además de activar la experiencia en el coche. Se utiliza con comandos de voz con lenguaje natural. La BMW Digital Key permite a los clientes usar su smartphone para acceder al vehículo y arrancar el motor. El Remote Software Upgrade actualiza las funciones del vehículo de forma inalámbrica.


Motorizaciones en el lanzamiento:

BMW X7 xDrive40i:
Motor de gasolina de seis cilindros en línea, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic.
Cilindrada: 2.998 cm3. Potencia: 250 kW/ 340 CV de 5.500 a 6.500 rpm. Par máximo: 450 Nm de 1.500 a 5.200 rpm.
Aceleración 0 – 100 km/h: 6,1 s. Velocidad máxima: 245 km/h.
Consumo combinado: 9,0 – 8,7 l/100 km.
Emisiones combinadas de CO2: 205 – 198 g/km, normativa de emisiones: EU6d-TEMP.

BMW X7 xDrive30d:
Motor diésel de seis cilindros en línea, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic.
Cilindrada: 2.993 cm3.
Potencia: 195 kW/ 265 CV a 4.000 rpm.
Par máximo: 620 Nm de 2.000 a 2.500 rpm. Aceleración 0 – 100 km/h: 7,0 s. Velocidad máxima: 227 km/h.
Consumo combinado: 6,8 – 6,5 l/100 km.
Emisiones combinadas de CO2: 178 – 171 g/km, normativa de emisiones: EU6d-TEMP.

BMW X7 M50d:
Motor diésel de seis cilindros en línea, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic.
Cilindrada: 2.993 cm3.
Potencia: 294 kW/ 400 CV a 4.400 rpm.
Par máximo: 760 Nm de 2.000 a 3.000 rpm.
Aceleración 0 – 100 km/h: 5,4 s.
Velocidad máxima: 250 km/h.
Consumo combinado: 7,4 – 7,0 l/100 km. Emisiones combinadas de CO2: 193 – 185 g/km, normativa de emisiones: EU6d-TEMP.


Y aquí las fotos:

BMW-X7-exterior-05.jpgBMW-X7-exterior-09.jpgBMW-X7-exterior-12.jpgBMW-X7-exterior-15.jpgBMW-X7-exterior-18.jpgBMW-X7-exterior-27.jpgBMW-X7-interior-01.jpgBMW-X7-interior-03.jpgBMW-X7-interior-12.jpgBMW-X7-interior-13.jpg
 
Yo no soy de mastodontes, ya lo he dicho. Pero este es un espectaculo visual.
 
Su frontal me recuerda esto:

T2.3BfXhdNXXXXXXXX_!!52059272.jpg
 
Exterior horroroso, interior muy cómodo pero sin sentido, si meter 7 personas para un viaje donde metes las maletas de 7 personas? Con 326l puede llevar un neceser cada uno.

Me mola como coche exposición, sobre lo q he leído avances respecto a otras series amortiguadores neumáticos en los dos ejes, mola el techo panorámico con luces dentro del cristal tipo cielo estrellado, mola el poder prescindir de la llave y por fin y digo por fin BMW incorpora climatización de bebidas hasta ahora no llevaba guantera climatizada como muchísimos modelos mucho más modestos, como el mercado del mastodonte es el americano han hecho un esfuerzo y.... porta bebidas climatizado con 2 opciones frio o calor
 
Me gusta todo menos los riñones. Algo más estilizado hubiera estado mejor.

7 plazas reales está bien para cuando recoges a los amigos camino del club náutico con los que vas a pasar un día en tu yate... O con los que te vas a cenar y uno no va a beber... No creo que hagan viajes largos siete personas en coches de este caché. Y si se hacen siempre se le puede poner un baúl estilo Thule (como hago yo con mi Alhambra cuando vamos seis...)
 
Está pensando para donde no llega BMW con el X5, USA y el emergente mercado asiático veremos cómo funciona en Europa, el precio estará por encima de los 100.000 €,.
Lo de los portabebidas es casi una pequeñez si lo comparamos con los 5 compresores para las 5 areas de climatización que lleva el coche, o que todos los asientos sean de cuero y lleven reglajes eléctricos, o un techo panorámico de cristal con tres secciones en 5 largos metros de coche y por no hablar de la interminable lista de ayudas al conductor o del
BMW Intelligent Personal Assistant que está presente en este X7 y según dicen es un prodigio tecnológico.

Que no es el coche que yo me compraría.., no por que ni tengo la pasta ni es mi estilo...pero se me cae la baba con este bicho.., ah y no nos olvidemos que esta por venir una versión parecida versión i es decir eléctrica, el concep iX3 ya fue presentado en el Salón del Automóvil de China y pronto será una realidad, y tras el iX3 vendrá el resto de la familia X y quien sabe si no también las berlinas medias de BMW.

:cool:
 
Última edición:
Está pensando para donde no llega BMW con el X5, USA y el emergente mercado asiático veremos cómo funciona en Europa, el precio estará por encima de los 100.000 €,.
Lo de los portabebidas es casi una pequeñez si lo comparamos con los 5 compresores para las 5 areas de climatización que lleva el coche, o que todos los asientos sean de cuero y lleven reglajes eléctricos, o un techo panorámico de cristal con tres secciones en 5 largos metros de coche y por no hablar de la interminable lista de ayudas al conductor o del
BMW Intelligent Personal Assistant que está presente en este X7 y según dicen es un prodigio tecnológico.

Que no es el coche que yo me compraría.., no por que ni tengo la pasta ni es mi estilo...pero se me cae la baba con este bicho.., ah y no nos olvidemos que esta por venir una versión parecida versión i es decir eléctrica, el concep iX3 ya fue presentado en el Salón del Automóvil de China y pronto será una realidad, y tras el iX3 vendrá el resto de la familia X y quien sabe si no también las berlinas medias de BMW.

:cool:
5 compresores? o_O Mi F10 lleva climatizador ampliado de 4 zonas y yo creo solo tiene un compresor...
 

Por si queréis verlo un poquito más en detalle.
Por cierto, me parece que no son 7 plazas reales... La tercera fila se queda algo justa.
 
A Twiter y Facebook mañana que van las fotos, citando la fuente claro está :cool:
atentos esos bots para hacer RTs
 
Arriba