espejos retrovisores

andybmw320

Registrado
Registrado
11 Abr 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
sevilla
buenas tardes, pues el problema que tengo es que he cambiado el espejo retrovisor del conductor entero de mi 320d e46. la cosa es que en cuanto le he puesto el mando de control de espejos, me ha empezado a salir humito, no entiendo el por que?, ese cable que venia con el retrovisto esta en perfecto estado, no se si puede ser que del otro espejo, que llega a la puerta del conductor, este en mal estado. a alguien le ha pasado algo similar?
 
añado tambien que me ocurrio antes tambien lo mismo, al cambiar el motor del retrovisor para poder mover el espejo.
 
Ufff lo que está claro es que si salió humo es que algo se quemó. Posiblemente algún cable porque la instalación no esté bien.
 
Ufff lo que está claro es que si salió humo es que algo se quemó. Posiblemente algún cable porque la instalación no esté bien.
ya esta solucionado, era un trozito de cable del mismo que esta aplastado y haria mal contacto, corte y empalme y solucionado, ambos espejos andando, excepto el conductor que no lleva calefactor jejeje, ya me entretendre en ponerlo o lo dejo tal cual
 
Arriba