Consulta técnica Problema paso de mk3 a mk4

Quattro_turbo

Registrado
Registrado
9 Feb 2021
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Bueno después de presentarme público mi primer post,el caso es que hace unos días cambié la pantalla de 4 pulgadas al navegador 16:9 todo bien,después cambié el navegador al mk4,una vez puesto salían las siglas de bmw y después deja de aparecer las siglas bmw y me volvía a salir como mi antiguo navegador en la pantalla se enciende y aparecer solo la fecha y hora,venía sin dvd,el caso es que mi e46 trae de serie teléfono,navegador gps y televisión aparte de cargador de cd ,el caso que al pasar al mk4 ya no me aparece el gps y me tiene algo preocupado,dejo una foto por si alguien me puede ayudar,perdón por el tocho,un saludo.
 

Adjuntos

  • 3C084168-8B59-492A-909F-ACAB78CFECE7.jpeg
    3C084168-8B59-492A-909F-ACAB78CFECE7.jpeg
    249,1 KB · Visitas: 13
Aquí la foto que comentaba .
 

Adjuntos

  • ADAA9ECC-5468-4224-9FE7-4C3ECD643E11.jpeg
    ADAA9ECC-5468-4224-9FE7-4C3ECD643E11.jpeg
    162,1 KB · Visitas: 11
Esas fotos que pones del navegador, es que el MKIV lo tienes en modo emergrencia, es decir es software esta corrupto, con lo cual tienes que cargar un software nuevo, , lo ideal es meter la version 24EE.UU, luego meter una version 28 y finalmente meter la v32 original.
 
Esas fotos que pones del navegador, es que el MKIV lo tienes en modo emergrencia, es decir es software esta corrupto, con lo cual tienes que cargar un software nuevo, , lo ideal es meter la version 24EE.UU, luego meter una version 28 y finalmente meter la v32 original.
Gracias y los archivos y demás como lo hago porque de informática soy nivel usuario,gracias.
 
Es complicado explicarte todo aquí, en la web y foros tienes mucha información, yo te puedo proporcionar todo el software necesario, pero lo tienes que hacer tú y bajo tu responsabilidad, el software hay que descargarlo de la web, grabarlo en un CD, cargarlo en el MKIV y seguir las instrucciones que salen en la pantalla, muy complicado no es pero más vale que te informes antes de empezar.
 
Es complicado explicarte todo aquí, en la web y foros tienes mucha información, yo te puedo proporcionar todo el software necesario, pero lo tienes que hacer tú y bajo tu responsabilidad, el software hay que descargarlo de la web, grabarlo en un CD, cargarlo en el MKIV y seguir las instrucciones que salen en la pantalla, muy complicado no es pero más vale que te informes antes de empezar.
Disculpa buscaré el hilo donde pone toda la info,si puedes facilitármelo te lo agradecería porque me tiene preocupado,un saludo.
 
Arriba