Venga, vamos a presentar al coupé.
El mío no tiene nombre, en casa lo hemos llamado "el BMW rojo" cuando teníamos también el 325 TDS (e36), que era "el BMW gris", para diferenciarlos, ahora que está solo simplemente es "el BMW", es que somos muy simplones...
. Es un 320cd M (e46), manual, 150 cv. Comprado por mí en Enero del 2005 (ese año se portaron bien los Reyes Magos). Tiene todo de serie a excepción de una cola de escape que le puse el día siguiente de sacarlo del conce, un reproductor de medios Pioneer (es como se llama ahora a los equipos de música que ni siquiera traen ranura para cd's, solo la radio, entrada usb y tarjeta sd), un manos libres Parrot y una alarma GT Alarm.
Equipamiento extra le puse lo que pensé que era suficiente e imprescindible: paquete M completo exterior e interior (que hace que los guarnecidos del techo y los pilares sean de color negro en lugar de gris o beige). Para contrastar con el negro, asientos de cuero gris con un soporte lumbar eléctrico en el conductor, faros de xenón (solo las cortas, no había más opciones entonces), apoya brazos delantero y volante multifunción (del que ya solo funciona el control de velocidad al quitarle la radio original).
Con el tiempo ha tenido tres juegos de llantas: las originales del paquete M, en 17" que aun conservo, las CSL style réplicas en 18" que vendí porque me cansé de ellas y las actuales, originales BMW Styling 72 M, también en 18".
La única avería que ha tenido ha sido la pre-bomba de combustible eléctrica, que funciona cuando das al contacto para "alimentar" la bomba de combustible principal. Estaba fuera de garantía pero en el conce se portaron bien (como yo con ellos que sigo yendo a verles cada 30.000 kms) y me lo arreglaron gratis.
Unas fotitos:

El mío no tiene nombre, en casa lo hemos llamado "el BMW rojo" cuando teníamos también el 325 TDS (e36), que era "el BMW gris", para diferenciarlos, ahora que está solo simplemente es "el BMW", es que somos muy simplones...

Equipamiento extra le puse lo que pensé que era suficiente e imprescindible: paquete M completo exterior e interior (que hace que los guarnecidos del techo y los pilares sean de color negro en lugar de gris o beige). Para contrastar con el negro, asientos de cuero gris con un soporte lumbar eléctrico en el conductor, faros de xenón (solo las cortas, no había más opciones entonces), apoya brazos delantero y volante multifunción (del que ya solo funciona el control de velocidad al quitarle la radio original).
Con el tiempo ha tenido tres juegos de llantas: las originales del paquete M, en 17" que aun conservo, las CSL style réplicas en 18" que vendí porque me cansé de ellas y las actuales, originales BMW Styling 72 M, también en 18".
La única avería que ha tenido ha sido la pre-bomba de combustible eléctrica, que funciona cuando das al contacto para "alimentar" la bomba de combustible principal. Estaba fuera de garantía pero en el conce se portaron bien (como yo con ellos que sigo yendo a verles cada 30.000 kms) y me lo arreglaron gratis.
Unas fotitos:




Última edición: