Mi BMW Z4

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Bueno, en cuanto pueda voy a hacer unas fotos decentes de mi coche pero, de momento, voy a abrir mi hilo y a explicaros todo lo que lleva mi coche y lo que le he puesto.

MODELO: BMW Z4 2.2i - 2004

Es un modelo full equipe salvo Xenon. A fecha de hoy tiene 40.000 kms. Al ser un modelo que iba destinado a dirección lleva hasta el botón antipánico que se puede activar con el pie izquierdo el cual bloquea el coche y manda una señal de emergencia. Lógicamente, no tengo el servicio contratado, dudo que alguien quiera secuestrarme :D:D:D

Ya sé que a algunos no les gustará pero es automático de 5 marchas. A mi me encanta, de hecho, lo busqué expresamente.

Las llantas originales que tengo son unas BMW 107, fabricadas por BBS, de 18", las cuales no se han usado jamás porque nada más tener el coche me emperré con unas réplicas de M6 que, no sé por qué, pero no hay manera de cambiarlas por las otras, y mira que me han entrado ganas a veces, pero no, ya no me parecería mi coche.

Aquí unas fotos del susodicho:

Z4gasolinera.jpg

Z4gasolineratrasero.jpg

Bueno, cambios que le he hecho:

  1. Cambié las luces de origen, con los pilotos de los intermitentes amarillos y la tercera luz de freno roja, por los mismos originales BMW pero transparentes.
  2. Compré las tapas laterales de la capota. Cuando quitas la capota queda un hueco a cada lado y la verdad es que mejor mucho estéticamente cuando le pones las tapas. El problema es que no puedes cerrar la capota sin quitar las tapas. Por suerte se quitan en dos segundos
  3. Manos libres Parrot Mki 9100. El coche venía con un manos libres exclusivo para Nokia pero claro, hoy día es necesario uno por bluetooth así que le adapté un Parrot y, además, así puedo escuchar las canciones del móvil por el equipo del coche, que es un Professional y suena DE CINE.
  4. Le instalé el cable UNIKA para poder controlar el manos libres y la música del móvil usando los botones del volante, va de cine: http://www.blauden.com/interface-control-volante-parrot-unika-plus-para-bmw
  5. Quité el cargador de CD y lo cambié por un CP-600. Es un aparatito que lleva una tarjeta de memoria SD en la cual creas 6 carpetas cuyo nombre debe ser del 1 al 6. ¿Por qué? pues porque cada carpeta simula un CD del cargador y puedes cambiar de una carpeta a otra usando los botones que tiene el coche para cada cargador de CD. Y me diréis ¿para qué lo quieres si tienes el Parrot? pues porque este sistema usa el control automático de volumen que es muy práctico cuando tienes la capota abierta. Si tu aceleras, él sube el volumen automáticamente y lo baja cuando reduces. Fantástico. Además, cada carpeta puede tener subcarpetas por lo que puedes llevar cientos de CD's en el CP600. Este es el aparatito en cuestión: http://lifestyle.maintronic.de/en/products/cp600bmw-mp3-player.html
  6. También compré los triángulos originales BMW que van en un lugar especial para ellos y no ocupan espacio.
  7. Le añadí los soportes de bebidas escamoteables originales de BMW.
  8. Compré para él un kit de maletas especiales para aprovechar bien el maletero del Z4... y vaya si se nota! Las compré en http://www.cabria.com/roadsterbag-cabrio-koffer/bmw/142/cabria-cabrio-koffer-fuer-bmw-z4-e85?c=12 peeeeero he visto que las que hay ahora no se parecen en nada a las que tengo yo que son estas: z4luggage.jpg
  9. Me acaban de llegar las Phillips X-Treme vision que se las pondré hoy mismo (prometen un 130% más de luz aunque con un 50% más en cortas me conformo).
  10. También me acaba de llegar un soporte de móvil muy molón porque va en el slot del reproductor de CD. No puedo poner uno sobre el salpicadero por la pantalla abatible del GPS y pensé que sería el lugar ideal, más robusto que las entradas de aire. Aquí lo tenéis, se llama Mpow CD Slot Car Mount y se vende en Amazon. 41+2ahHuR4L.jpg
  11. De la casa www.leatherz.com he comprado el pack de reposabrazos central y acolchado de los reposabrazos laterales. Me va a llegar la semana que viene. Por un lado, irá muy bien tener un reposabrazos central con un hueco portaobjetos ya que la tapa se levanta (ya sabéis que los Z4 no tienen hueco para muchas cosas) y, por otro, en verano se agradece el tener los reposabrazos de las puertas acolchados puesto que el material rugoso puede llevar a molestar. Os dejo aquí unas fotos aunque yo lo he pedido con la base en negro también. Z4_Armrest_Bundle_1024x1024.jpg
  12. De la misma casa, he pedido una funda para el litro de aceite que suelo llevar por si acaso. Es original BMW. OilBag2_1024x1024.jpg
  13. Ah! y la actualización 2017 de los mapas High de BMW.

Creo que esto es todo....
 
Última edición:
A eso le llamo yo preparar un viaje por todo lo alto...:rolleyes:. Va a quedar tremendo...ya sabes que si puedo ayudarte a montar algo, puedes contar conmigo.
Saludos cordiales.
 
Qué completito, espero que si algún día tienes tu soñado M2 lo pongas así de completo.

Otra cosa, ¿qué cambio llevas? ¿Steptronic?
 
Al menos la mía es de 5 pero con modo sport. Yo no llevo el botón sport que sale en la foto sino que hay que desplazas la palanza a la izquierda y sale en la pantalla SP.

Te sube unas 1000 vueltas.
 
Más chuches que tengo en la lista para ir instalándolo en el Zetilla...

Este volante M en alcántara: http://www.ebay.es/itm/181255721482?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Los faros con Angel Eyes: http://www.ebay.es/itm/201900813955?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Y esta chuche para abrir y cerrar la capota a distancia además de abrirla desde dentro con un simple toque de botón http://www.gap-tech.co.uk/rchp.html
1
1
 
Cuando lo termines te va a quedar un super Z4. El detalle del volante en alcántara me gusta mucho, al igual que los faros, deseando estoy de verlo todo montado la verdad.
Saludos cordiales.
 
Señor Admin, yo no pondría el volante en alcántara salvo que conduzcas con guantes. Sí, queda muy bonito, pero a la que te suden un poco las manos, se va a empezar a degradar eso que va a parecer cualquier cosa menos alcántara.
 
Sí, pero es para hacerle un regalo de cumple a un compi que tiene un Z3
 
Joder Carlos tienes el Z bien cargadito de chuches. Yo solo tengo igual las lámparas Philips recién puestas en la moto :rolleyes:. De todas formas pienso que ese coche se merece "que lo saques más a bailar..."


Mi cumple es en noviembre, yo lo dejo caer :D

¿Pero tú quieres que te regalen el kit de limpieza del cabrio o el cabrio y el kit si eso ya lo compras tú...?
 
Joder Carlos tienes el Z bien cargadito de chuches. Yo solo tengo igual las lámparas Philips recién puestas en la moto :rolleyes:. De todas formas pienso que ese coche se merece "que lo saques más a bailar..."




¿Pero tú quieres que te regalen el kit de limpieza del cabrio o el cabrio y el kit si eso ya lo compras tú...?

Me voy a La Toscana con él en dos semanitas.... ya os haré un reportaje jejejejeje.
 
Si porque me llevo todo el equipo fotográfico. Espero panorámicas con la full frame. Ya os pondré alguna ;)
 
No tenéis gusto ninguno. Lástima que mi gorra acabó descolorida por el sol, pero era de la época dorada de Skoda en el CERA.
 
Bueno, aprovechando que he limpiado el Z4 a fondo para irme de vacaciones con él este miércoles le he instalado lo que compré en LeatherZ

El reposabrazos central. Una maravilla. Parece de serie, queda perfectamente integrado y al fin tengo espacio para dejar aunque sea el móvil.
Kit2.jpg

La toalla la puse porque los asientos los había acabado de limpiar e hidratar y aún tenían algo de grasa.

Y los reposabrazos de las puertas. Otra maravilla.

Kit1.jpg Kit3.jpg

También perfectamente integrados y ya no apoyas el codo en una superficie rugosa, que llegaba a molestar.

En fin, muy contento con la compra.
 
Sí, de verdad que estoy muy contento con el kit. Además, bien hecho, piel de verdad (no sintética), vale una pasta pero está claro que duros a cuatro pesetas nunca ha podido ser, a la larga sales ganando.
 
Me parecen unos gadgets muy acertados. El reposabrazos central en mi coche se vendía como un "extra" (cosas de BMW), pero los acolchados de las puertas... esos sí que creo que deberían venir.

¿puede ser que al ser un cabrio hayan querido dejar la menor cantidad de material textil/piel expuesto a una eventual lluvia?
 
Los extras en BMW son para llamar a Iker Jiménez. Yo, cuando me enteré de que mi coche tenía como extra el que en el parabrisas llevara una franja oscurecida arriba... corcho, que eso lo llevaba mi Octavia de serie, no fastidies...
 
Los extras en BMW son para llamar a Iker Jiménez. Yo, cuando me enteré de que mi coche tenía como extra el que en el parabrisas llevara una franja oscurecida arriba... corcho, que eso lo llevaba mi Octavia de serie, no fastidies...

Cierto, yo también lo puse y había que pagarlo es verdad.
 
Bueno Carlos, como te he dicho en el post de tu viaje me alegra que todo haya ido bien. Mi pregunta es sobre el reposabrazos tanto central como lateral. ¿Qué tal te han ido? ¿Vale la pena comprarlos?
Gracias majo.
 
Puedo entender que el AFS sea un extra, o el techo solar, o el navegador, pero ¿una franja de color? ¿Un reposabrazos? O, como mi frutero, ¿los posavasos?

Mira, yo también reequipé a mi Z4 con los posavasos!
 
Bueno Carlos, como te he dicho en el post de tu viaje me alegra que todo haya ido bien. Mi pregunta es sobre el reposabrazos tanto central como lateral. ¿Qué tal te han ido? ¿Vale la pena comprarlos?
Gracias majo.

Hola tocayo.
Bajo mi punto de vista y mi experiencia es una compra totalmente aconsejable. El reposabrazos central queda a la misma altura que el reposabrazos lateral de la puerta por lo que la postura de conducción mejora muchos enteros. Además, es cómodo, buen mullido y de piel. Perfecto. El lateral también es cómodo pero se me ha quedado la marca del codo. Creo que con algo más de dureza iría mejor. Pero vamos, muy muy bien.

Lo que también me ha ido muy bien ha sido la bolsa para la botella de aceite. Una maravilla. No se ha movido ni un milímetro (lo puse en el lateral izquierdo).

Un consejo, si lo pides di que te lo manden por UPS porque te pasan ellos las aduanas. Si lo mandan por correos hay que hacer los trámites en ADTPOSTALES y es muy farragoso y una pérdida de tiempo. Me tuvieron retenido el paquete nada menos que ¡un mes!
 
Bueno, en cuanto pueda voy a hacer unas fotos decentes de mi coche pero, de momento, voy a abrir mi hilo y a explicaros todo lo que lleva mi coche y lo que le he puesto.

MODELO: BMW Z4 2.2i - 2004

Es un modelo full equipe salvo Xenon. A fecha de hoy tiene 40.000 kms. Al ser un modelo que iba destinado a dirección lleva hasta el botón antipánico que se puede activar con el pie izquierdo el cual bloquea el coche y manda una señal de emergencia. Lógicamente, no tengo el servicio contratado, dudo que alguien quiera secuestrarme :D:D:D

Ya sé que a algunos no les gustará pero es automático de 5 marchas. A mi me encanta, de hecho, lo busqué expresamente.

Las llantas originales que tengo son unas BMW 107, fabricadas por BBS, de 18", las cuales no se han usado jamás porque nada más tener el coche me emperré con unas réplicas de M6 que, no sé por qué, pero no hay manera de cambiarlas por las otras, y mira que me han entrado ganas a veces, pero no, ya no me parecería mi coche.

Aquí unas fotos del susodicho:

Ver el archivo adjunto 980

Ver el archivo adjunto 979

Bueno, cambios que le he hecho:

  1. Cambié las luces de origen, con los pilotos de los intermitentes amarillos y la tercera luz de freno roja, por los mismos originales BMW pero transparentes.
  2. Compré las tapas laterales de la capota. Cuando quitas la capota queda un hueco a cada lado y la verdad es que mejor mucho estéticamente cuando le pones las tapas. El problema es que no puedes cerrar la capota sin quitar las tapas. Por suerte se quitan en dos segundos
  3. Manos libres Parrot Mki 9100. El coche venía con un manos libres exclusivo para Nokia pero claro, hoy día es necesario uno por bluetooth así que le adapté un Parrot y, además, así puedo escuchar las canciones del móvil por el equipo del coche, que es un Professional y suena DE CINE.
  4. Le instalé el cable UNIKA para poder controlar el manos libres y la música del móvil usando los botones del volante, va de cine: http://www.blauden.com/interface-control-volante-parrot-unika-plus-para-bmw
  5. Quité el cargador de CD y lo cambié por un CP-600. Es un aparatito que lleva una tarjeta de memoria SD en la cual creas 6 carpetas cuyo nombre debe ser del 1 al 6. ¿Por qué? pues porque cada carpeta simula un CD del cargador y puedes cambiar de una carpeta a otra usando los botones que tiene el coche para cada cargador de CD. Y me diréis ¿para qué lo quieres si tienes el Parrot? pues porque este sistema usa el control automático de volumen que es muy práctico cuando tienes la capota abierta. Si tu aceleras, él sube el volumen automáticamente y lo baja cuando reduces. Fantástico. Además, cada carpeta puede tener subcarpetas por lo que puedes llevar cientos de CD's en el CP600. Este es el aparatito en cuestión: http://lifestyle.maintronic.de/en/products/cp600bmw-mp3-player.html
  6. También compré los triángulos originales BMW que van en un lugar especial para ellos y no ocupan espacio.
  7. Le añadí los soportes de bebidas escamoteables originales de BMW.
  8. Compré para él un kit de maletas especiales para aprovechar bien el maletero del Z4... y vaya si se nota! Las compré en http://www.cabria.com/roadsterbag-cabrio-koffer/bmw/142/cabria-cabrio-koffer-fuer-bmw-z4-e85?c=12 peeeeero he visto que las que hay ahora no se parecen en nada a las que tengo yo que son estas: Ver el archivo adjunto 985
  9. Me acaban de llegar las Phillips X-Treme vision que se las pondré hoy mismo (prometen un 130% más de luz aunque con un 50% más en cortas me conformo).
  10. También me acaba de llegar un soporte de móvil muy molón porque va en el slot del reproductor de CD. No puedo poner uno sobre el salpicadero por la pantalla abatible del GPS y pensé que sería el lugar ideal, más robusto que las entradas de aire. Aquí lo tenéis, se llama Mpow CD Slot Car Mount y se vende en Amazon. Ver el archivo adjunto 986
  11. De la casa leatherz.com he comprado el pack de reposabrazos central y acolchado de los reposabrazos laterales. Me va a llegar la semana que viene. Por un lado, irá muy bien tener un reposabrazos central con un hueco portaobjetos ya que la tapa se levanta (ya sabéis que los Z4 no tienen hueco para muchas cosas) y, por otro, en verano se agradece el tener los reposabrazos de las puertas acolchados puesto que el material rugoso puede llevar a molestar. Os dejo aquí unas fotos aunque yo lo he pedido con la base en negro también. Ver el archivo adjunto 987
  12. De la misma casa, he pedido una funda para el litro de aceite que suelo llevar por si acaso. Es original BMW. Ver el archivo adjunto 988
  13. Ah! y la actualización 2017 de los mapas High de BMW.

Creo que esto es todo....[/QUOT
 
Hola soy Rafa y acabo de comprar un z4 restilyng 2007 , me gusta tal como has equipado el tuyo, me podrias decir donde compraste las tapas laterales de la capota ? Gas y salud
 
Hola soy Rafa y acabo de comprar un z4 restilyng 2007 , me gusta tal como has equipado el tuyo, me podrias decir donde compraste las tapas laterales de la capota ? Gas y salud

Hola!

Pues en el concesionario. Es original. Quedan muy chulas pero has de tener en cuenta que no puedes subir la capota con ellos puestos.
 
Arriba