Tarzán de los Monos
Moderador
Tras la amena y divertida bienvenida que le hemos dado al nuevo miembro del Foro "Tasmanio" (AQUÍ) se me ha ocurrido abrir esta ventana de diálogo para que expliquemos un poco de donde vienen esos Nicks tan peculiares que algunos usamos en el Foro y Foro amigo BMWMOTOS.COM.
El mío en particular no tiene misterio, viene de "Tarzán", por un lado y, de "de los Monos", que todo junto forma, Tarzán de los Monos , así como la foto que lo acompaña, un bonito ejemplar de chimpancé armado con un Smith & Wesson, por si acaso....
A Tarzán no me une nada en particular, aunque los dos usemos tapa rabos, pero a los monos sí, me siento bastante identificados con ellos, por eso paso la mayor parte de mi tiempo haciendo monerias.
Han sido muchas las voces que me han pedido que cambie mi nick, bueno en realidad ha sido una, pero me lo dice tantas veces que parece mucha gente, es que es muy cansino; una vez me lo dijo desde Barcelona hasta Ulán-Bátor y vuelta...
Será difícil que lo haga, aunque bien es cierto también que ésta sería la única persona por la que lo hiciera.
El caso es que con el paso del tiempo y con ampliar mi relación en redes sociales ya la gente me va conociendo y amoldan este nick a su antojo, algunos me llaman "Tarzanete", otros "Monete", otros "Señor Mono" y el último y mas reciente "Tití" (un monito pequiñito que habita por ahí, ahora no sé donde).
Yo siempre respondo, eso que quede claro, aunque mi nombre real sea Víctor y en mi entorno y circulo mas cercano me llamen Vic.
Venga, animaros todos e ir contando, vamos a hacer algo de prensa rosa.
Saludos cordiales.
Última edición: