¡¿Y tú de quienes eres?!

Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
738
Puntos
43
Ubicación
MENORCA

Tras la amena y divertida bienvenida que le hemos dado al nuevo miembro del Foro "Tasmanio" (AQUÍ) se me ha ocurrido abrir esta ventana de diálogo para que expliquemos un poco de donde vienen esos Nicks tan peculiares que algunos usamos en el Foro y Foro amigo BMWMOTOS.COM.
El mío en particular no tiene misterio, viene de "Tarzán", por un lado y, de "de los Monos", que todo junto forma, Tarzán de los Monos :D, así como la foto que lo acompaña, un bonito ejemplar de chimpancé armado con un Smith & Wesson, por si acaso...:rolleyes:.
A Tarzán no me une nada en particular, aunque los dos usemos tapa rabos, pero a los monos sí, me siento bastante identificados con ellos, por eso paso la mayor parte de mi tiempo haciendo monerias.
Han sido muchas las voces que me han pedido que cambie mi nick, bueno en realidad ha sido una, pero me lo dice tantas veces que parece mucha gente, es que es muy cansino; una vez me lo dijo desde Barcelona hasta Ulán-Bátor y vuelta...
Será difícil que lo haga, aunque bien es cierto también que ésta sería la única persona por la que lo hiciera.
El caso es que con el paso del tiempo y con ampliar mi relación en redes sociales ya la gente me va conociendo y amoldan este nick a su antojo, algunos me llaman "Tarzanete", otros "Monete", otros "Señor Mono" y el último y mas reciente "Tití" (un monito pequiñito que habita por ahí, ahora no sé donde).
Yo siempre respondo, eso que quede claro, aunque mi nombre real sea Víctor y en mi entorno y circulo mas cercano me llamen Vic.
Venga, animaros todos e ir contando, vamos a hacer algo de prensa rosa.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
El mío no tiene nada de especial. Viene de que me gustan los M, tengo uno y como tienen potencia para dar y regalar pues de ahí el MPower
 
Pues el mío viene de que hace muuuuchos años que administro un servidor y cuanto instalé un foro por primera vez el usuario por defecto era Administrador. Como estaba acostumbrado al admin del usuario del servidor pues así lo dejé....
 
Por cierto, creo que la historia de Trueno me la sé... porque viene del otro foro jejeje
 
Que por cierto esto me lleva a pensar si no sería mejor usar un nick cualquiera que Administrador. Jamás lo he pretendido, pero puede que suene pretencioso... ¿qué opináis? :confused:
 
Que por cierto esto me lleva a pensar si no sería mejor usar un nick cualquiera que Administrador. Jamás lo he pretendido, pero puede que suene pretencioso... ¿qué opináis? :confused:

Pretencioso no tiene porque sonar, solo que te deja al descubierto.

Yo en el foro de motos cuando vi tu nick por primera vez entendí que "algo manejabas ahí". No está mal el nick, al fin y al cabo eres el administrador del foro y creo que está bien que te identifiques, así la gente que pueda tener alguna inquietud o duda sabe directamente a quien dirigirse. Creo que sería peor que un usuario, por estar vinculado de alguna manera a la palabra administrador con temas externos al foro, se pusiera ese nick y pudiera inducir a error al resto de los foreros. Pero a ti te dejamos que lo uses... :p

Mi nick... Era el nombre que le puse a una moto que tuve hace algún tiempo, una BMW R 1150 RT. Por el sonido que hacía su maravilloso motor boxer y por su color la bauticé como Trueno Azul, y adopté ese nombre como mi nick en el foro amigo BMW Motos en honor a ella. Luego he cambiado de moto, pero allí mantengo el nick porque, como dice Tarzán, al final la gente poco o mucho te va conociendo. En este foro soy solo Trueno porque he querido cambiarme el apellido. Además mi moto ya no es azul... jejejeje
 
Buenoooo ayer me cambie el nombre por el que tengo en los foros de coches (Zetacuatro) y no veas la que se lió... casi me obligan a ponerme de nuevo Admin... mira en Otros temas y verás :D:D:D
 
"Estee, te lo diré en argentiino che...¡qué linda respueesta pelotuudo, se te vió bien buuena!, ¡me emosionaaste!, ¿oííste?, me emosionó muucho tu histooria"...:D.

Bromas a parte Trueno, es bien buena, me ha gustado mucho, y pienso que deberías completar el nombre, es solo mi opinión.
Respecto a la primera parte de tu respuesta, también estoy de acuerdo con esa visión, así siempre tenemos presente e identificado esa referencia en el Foro para lo que nos pueda surgir.
Por cierto, ¿cual es ahora tu moto?.
Saludos cordiales.
 
Buenoooo ayer me cambie el nombre por el que tengo en los foros de coches (Zetacuatro) y no veas la que se lió... casi me obligan a ponerme de nuevo Admin... mira en Otros temas y verás :D:D:D

Y no te diste cuenta por que entraste a tu casa por la puerta de atrás, pero delante habían piquetes :D.
Saludos cordiales.
 
"Estee, te lo diré en argentiino che...¡qué linda respueesta pelotuudo, se te vió bien buuena!, ¡me emosionaaste!, ¿oííste?, me emosionó muucho tu histooria"...:D.

Bromas a parte Trueno, es bien buena, me ha gustado mucho, y pienso que deberías completar el nombre, es solo mi opinión.
Respecto a la primera parte de tu respuesta, también estoy de acuerdo con esa visión, así siempre tenemos presente e identificado esa referencia en el Foro para lo que nos pueda surgir.
Por cierto, ¿cual es ahora tu moto?.
Saludos cordiales.

Se agradece el comentario. Ahora tengo la "hija" de la 1150... Una R 1200 RT del 2006, de color negro y gris. ("Black Prince"). En cuanto a "completar" el nick... es curioso, me registré con él completo, pero luego le pedí a Carlos (sino el mismo día, fue al siguiente) que lo cambiara porque pensé que podría relacionarse con aquel famoso helicóptero, de cuya serie no quiero acordarme (y menos de la película) que nada tiene que ver con la historia del nick... así que ya, así se queda. En el otro foro, la firma explica el nick, así que no hay confusión.

Y no te diste cuenta por que entraste a tu casa por la puerta de atrás, pero delante habían piquetes :D.
Saludos cordiales.

JAJAJAJA buenísimo!!!
 
Mi nick es una combinación de muchos otros nicks y palabras que usamos a menudo en un grupo de amiguetes.

Todo empezó hace años (allá por los 90), en mi pueblo, cuando entre un colega de allí y yo, que nos llamamos igual (Rubén) empezamos a cambiar nuestros nombres: Rubén, Rubenancio, Venancio, Amancio. De ahí vino mi primer nick, amanciio, con el cual me he registrado en muchos foros.

Años más tarde, con la llegada del WhatsApp, y del teclado predictivo "swype" (un teclado que traían los teléfonos Android que funciona deslizando el dedo sobre las letras en lugar de tener que pulsar sobre ellas), cada vez que querías poner la palabra "cabrón", el predictivo escribía "cantón". A partir de entonces, cantón se incorporó como un insulto suave entre el grupo de amigos. Al juntar "cantón" y "amanciio" resultó "cantanciio", y como somos muy comodones, fuimos abreviando hasta que quedó "Kantanz", que suena un poco alemán, y ya abreviando del todo, Kantz, que perdió la t por la etimología propia de la palabra y se convirtió en Kanz.
 
La evolución de la lengua ¿eh?, es buena esta historia también Kanz. ¿Hay que ver todo lo hay tras los nicks?; pero sobre lo mejor es que está vinculado a diversión, amistad y ganas de compartir y vivir.
Saludos cordiales.
 
Joooooder kanz... menudas vueltas le diste para llegar al nombre jajaja que bueno. :D
 
Si no lo dices revientas...como el X1 que iba a ir a Ulán-Bátor...:D.
Pero es que ese nick casi viene de serie, lo que sí hiciste tú es sacarlo a la luz...Pero te aviso, ¡AÚN NO HAS VISTO NADA! :D.
Saludos cordiales.
 
A mi me ha gustado volver a leer lo de Manolín... jajaja. Será el único que tenga nick y álias. De todas formas, ¡cuanta maldad!

Venga animaos los demás, está chulo el hilo.
 
Pues el mío viene, evidentemente, del gran John Surtees. Único piloto que logró ser campeón del mundo en las máximas categorías de motos (500cc) y coches (F1).
Pero el por qué lo uso viene de los videojuegos. No es que yo sea un "gamer", en absoluto, pero sí me han gustado siempre los juegos de coches y de motos y cuando en los juegos se empezó a poder poner tu nombre pues me decidí por ese, ya que como el bueno de John, yo le daba a las 2 y a las 4 ruedas, aunque en versión virtual, jejeje.
Luego con Internet me puse el mismo nombre en la PS3, después en Twitter y finalmente en los foros.
 
Surtees que, por cierto, nos dejó este mismo año, a los 83 años y seguía conduciendo sus coches y motos de competición en eventos clásicos como el festival de la velocidad de Goodwood y similares.
Un auténtico grande

john-surtees-bmw-type-255-kompressor.jpg
John-Surtees-3.jpg
 
A mi me ha gustado volver a leer lo de Manolín... jajaja. Será el único que tenga nick y álias. De todas formas, ¡cuanta maldad!

Venga animaos los demás, está chulo el hilo.

:D

Bueno, pero es nuestro manolín. Que no nos lo toque nadie! :D:D
 
Pues el mío viene, evidentemente, del gran John Surtees. Único piloto que logró ser campeón del mundo en las máximas categorías de motos (500cc) y coches (F1).
Pero el por qué lo uso viene de los videojuegos. No es que yo sea un "gamer", en absoluto, pero sí me han gustado siempre los juegos de coches y de motos y cuando en los juegos se empezó a poder poner tu nombre pues me decidí por ese, ya que como el bueno de John, yo le daba a las 2 y a las 4 ruedas, aunque en versión virtual, jejeje.
Luego con Internet me puse el mismo nombre en la PS3, después en Twitter y finalmente en los foros.

Ejem, yo me conozco a unos cuarentones que cada semana quedan para jugar al MotoGP y al Colin McRae.... de la Play 2!!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por cierto, después de 17 años jugando a estos dos juegos ya ganamos todo con la peor moto o coche, en modo de dificultad máxima y con simulación real (si con la moto frenas tumbado o te sales, te caes)... la competición es entre nosotros jejeje. Todo ello acompañado de pizzas y cervezas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Si es que los hombres somos "muuuu" simples :D
 
Venga, nuevos, no seáis tímidos

giphy.gif
 
Me haceis desvelar mis mas oscuros secretos.., josepuma71 viene de .., jose por un señor que pasaba por la calle, puma por mi mas que demostrada agilidad fisica y privilegiada musculatura.., y 71 obviamente es la cantidad de millones de euros que tengo en suiza ..,

:cool:

Dice .., y ademas mas tonto que un bote ? ... Chi


:D
 
Me haceis desvelar mis mas oscuros secretos.., josepuma71 viene de .., jose por un señor que pasaba por la calle, puma por mi mas que demostrada agilidad fisica y privilegiada musculatura.., y 71 obviamente es la cantidad de millones de euros que tengo en suiza ..,

:cool:

Dice .., y ademas mas tonto que un bote ? ... Chi


:D

Y yo que pensaba que lo de puma venía por...

7e31-89b4-4537-832c-9832d3bb3021.jpg
 
Pues el mio es complicadisimo....
el Mon diminutivo de Ramon (llamadme vago, si) y el BCN pues de Barcelona (mas perro aun, lo asumo!).
Salu2!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba