¡Felices Vacaciones!.

Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
738
Puntos
43
Ubicación
MENORCA
Como ya estamos en época estival y lo normal es tener vacaciones, no todos :_(. Quiero desearos a todos unas buenas y generosas vacaciones, que viajeis mucho con vuestros BMW´s, disfruteis de la conducción y de unos magníficos días de asueto que seguro os los habeís ganado.

bmw-playa.jpg

Poned algunas fotitos de esas de estar tumbado en la playa tomando una piña colada fresquita mientras el agüita te baña los pies...¡Feliz Verano a todos!.
Saludos cordiales.
 
Serán pa ti.... a mi hasta el 2 de agosto nada jeje

Peroooo entraré igual :D
 
Serán para ti, que yo, aunque ya estoy de vacaciones oficialmente desde el día 30 de junio, no veo posibilidad de ir a la playa este año.
 
Igualmente, aunque a mi aún me queda un huevo aún y muchos temas que cerrar antes.
 
Mis vacaciones son en invierno, ahora no tengo, pero eso no quita para felicitárselas a quien si puedan disfrutar de unos días ahora...¡cabrones!:mad:.
Aún así, jamás me ha gustado hacer vacaciones en verano, creo que es la peor época del año para eso, está todo lleno de gente impaciente, que, curiosamente están de mal humor pese a estar de vacaciones, se vuelven agarraos tras estar un año ahorrando para sus días de descanso, pierden la educación...Supongo que no todos, pero he de decir que raro es el día que no tropiezo con uno/a de estos elementos; sin mencionar a los "flautas mojaos" (perros flauta), esos son hasta peligrosos.
Saludos cordiales.
 
Ya, pero no siempre se pueden elegir las vacaciones. En mi caso, tengo las vacaciones estipuladas y de esas fechas no me puedo salir; sí que es cierto que tengo más vacaciones que el resto de la gente, pero... siempre limitado a las mismas fechas que el resto del mundo.
 
Muchas gracias Tarzán de los Monos, te haremos caso y pondremos alguna fotito de esas "de querer dar envidia..." (aunque oficialmente haya que decir "de compartir estados...")
 
Arriba