Consulta neumáticos ¿Neumáticos económicos por necesidad, pero decentes?

Mac47

Registrado
Registrado
1 Nov 2018
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Spain
Hola,

Hace menos de un año que cometí el error de cambiar mis brigistone runflat por unos hankook ventus evo v12 normales, atras calzo 255-35 R18 y alante 225-35 R18. (por si a alguien le pasa, estube un mes con atras normales y alante runflat y el coche en cambios de carril y curvas era una bailarina, es normal, así que las 4 han de ser iguales).

El caso es que las de atrás son v12 evo y las de alante evo2, y las de atrás ya no se fabrican y a una rueda le han salido dos hernias. Así que como no encuentro una v12 evo y la evo2 es distinta, tengo que cambiar las 2 estándo nuevecitas.

Ya paso de gastarme mucha más pasta en esto (en parte por el cabreo que tengo y porque ahora me va fatal), así que busco unas ruedas lo más baratas que pueda pero con un mínimo de calidad, hasta que se gasten un poco y vuelva a las runflat.

Os pido que me ayudéis con vuestra esperiencia, ya que hay muchas marcas raras desde los 60€ por rueda y aunque silenciosas y de bajo consumo, no tengo ni idea de si compensa o no.

Por favor, los comentarios del tipo "con eso te vas a matar", "no seas rata", "pon algo decente",... tienen su punto de razón, pero no ayudan, ahora no puedo gastarme pasta y dentro de lo que hay necesito algo económico y que sea medio decente, pero no tengo ni idea porque siempre (menos esta última vez) me he ido a lo mejorcito.

Muchas gracias de antemano por vuestras sugerencias, seguro que me ayudan a mi, y a otros con dudas similares.
 
¿Has mirado Kleber? Es la segunda marca de Michelin y son bastante decentes. Yo los probé y me gustaron.
 
Yo te diría lo que no quieres escuchar... es lo único que te une al suelo, no dices en que coche has montado esas medidas pero estoy casi seguro que has sacrificado comodidad calidad de rodadura y prestaciones por estética.

Lo que quieres escuchar dentro de lo económico lo más fiable me parece BF GOODRICH o Kumho
 
Yo acabo de poner un par de Michelin PS4 delante, a 105€ cada una (montaje aparte), no me parece un precio excesivo siendo en la misma medida que llevas. En Norauto suelen tener buenas ofertas, creo que las GoodYear Asymmetric 3 la tienen a unos 86€, son marcas reputadas y te van a dar buen resultado.

Aparte de esto, busca cosas como Falken, son más baratas que las "grandes" y dan muy buen resultado, al igual que las Yokohama.
 
Consejo de amigo, en neumaticos no busques precio, busca calidad, un buen neumatico puede salvarte la vida!! :)
 
Buenas! Estaba leyendo el post y SEBA330CI tiene mucha razón, con los neumáticos la calidad puede ser muy relevante a la hora de cosas que te pueden pasar en el futuro. Pero bueno, siempre te puede ahorrar algo y encontrar calidad. Yo mis últimos neumáticos me los compré de una web que me recomendo mi primo y la verdad es que muy bien. Espero que os sirva mi pequeña aportación. Un saludo!

Hola Marta, te he eliminado el enlace que tenías en la palabra neumáticos. El SPAM en este foro está prohibido.
 
Yo, como ha dicho kanz, acabo de poner las pilot sport 4 de michelin en mi 118d y las delanteras han sido 110€, no hay mucha diferencia de precio con cualquiera que vaya a dar buen resultado. Después de hacer un viaje largo (carretera y autovía a una media de 130km/h) no vuelvo a las runflat ni loco. Tengo llantas de 17” y noto el coche mucho mejor. Igual te puedes ahorrar la diferencia de precio con las runflat y montar mejor neumático ahora jaja 😆
 
Arriba