Pregunta ¿Pasáis las revisiones en taller oficial o en otro taller?

¿Llevas el coche a taller oficial o no?

  • Paaaar favaaaaaar siempre a taller oficial

    Votos: 3 60,0%
  • A taller oficial sólo cuando está en garantía

    Votos: 1 20,0%
  • Siempre a otro taller, si es un taller homologado la garantía no se pierde

    Votos: 1 20,0%

  • Votantes totales
    5

Bemeuvero

Registrado
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
245
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Yo lo paso en oficial pero visto los palos que me pegan estoy pensando en llevarlo a un taller que no sea BMW pero de calidad.

¿Opiniones?
 
Bueno, yo he elegido la segunda opción pero tengo que matizarla. En primer lugar os diré que vivo en una isla (Menorca) y aquí no tenemos taller oficial BMW por lo que hemos de desplazarnos a Mallorca o a la península para poder hacerle la revisión.

Mientras el coche era nuevo, aprovechaba y lo hacía al salir de viaje pero ahora apenas lo uso (es mi segundo coche) y no me sale a cuenta pagar barcos, dos días de trabajo perdidos, etc, para hacerle la revisión.

La moto es otro rollo, como salgo varias veces al año con ella aprovecho y siempre le hago la revi en conce oficial.

Por lo tanto mi consejo sería revisiones en concesionario oficial sí, siempre y cuando sepas que son realmente buenos (que es lo que me pasa a mí, al conce que voy con la moto son unos CRACKS, con el coche también pero, claro, ya no lo llevo por los motivos antes mencionados).
 
Con mi mala experiencia en taller oficial voy siempre al de confianza.
 
Yo le hice al mío la revisión de cambio de aceite y tal, pero la avería de los inyectores (estaba en garantía) me la repararon en la BMW.
 
Arriba