Pregunta ¿Qué M3 crees que ha sido el mejor hasta la fecha?

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
14446095_10154596935307269_8051387131891024258_n.jpg
Todos sabemos que cuando una familia de una marca llega a convertirse en mítica y casi en una submarca por sí sola se debe no sólo a la calidad de sus componentes o a que sea un modelo deportivo con muchos caballos, si no que interviene un componente pasional en gran medida.

¿Qué serie del modelo M es la que más os gusta? Yo tengo mi preferida pero no lo diré hasta el final de este post... aunque algo podéis intuir ya jejeje.
 
Hombre el mejor... llamando a las cosas por su nombre (M3), creo que este:

M3 F80 berlina 1.jpg
 
Ya, bueno, pero dentro de una saga siempre hay alguno que sobresale.

A eso me refería.
 
Con tu permiso Carlos... http://www.bmwcoches.es/foro/threads/los-bmw-m3-m4.86/

Por si alguien todavía no los conoce y quiere saber un poquito de ellos.

Es cierto que el E46 tiene muy buena fama de bueno y super divertido. Sobre todo cuando lo comparaban con el siguiente, el E 90/92/93 con su V8 que decían que no era tan divertido. Yo como no he tenido la suerte de poder probar ninguno, solo puedo hablar de lo que leo u oigo. Creo que con este último M3, M4 actual han vuelto a conseguir esas sensaciones que daba el E46 ¿no?
 
IMG_1875.JPG Yo creo que el coche con el BMW se convirtio en lo que es hoy ... es el e30
 
El mejor en que ?? Ese es el debate.,
Para BMW es sin duda es el mejor por que creo que es el modelo y serie que mas valor le han dado a la marca, me refiero claro a toda esa serie 3.
Para los usuarios segun el nivel de quemado de cada uno podra haber probado mas o menos coches, con lo que su criterio sera importsnte de modo tecnico o puramente mecanico,

Pero el mejor para mi en el conjunto del batiburillo de todas esas cosas es el e30.., sera que como me hago viejo lo veo asi... :)

Je je
 
Arriba