30 años del M3

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues sí, 30 años hace ya que BMW lanzó el M3...

¿Qué M3 es el que más os gusta a vosotros?

P90205420-highRes.jpg
 
¡Que buen coche!

A mi me encanta el primero, el E30, y en la versión cabrio más todavía. Luego me iría al actual, pero en coupé, el M4...
 
Yo creo que el M3 que me gusta menos es el E92..... No estaría mal explicar que hablamos de los códigos internos de BMW para definir los diferentes M3 que se han fabricado. A ver si me animo y hago un post de la historia de BMW y de sus modelos más emblemáticos.
 
No me había fijado hasta ahora que en la foto que hay de todas las series de M3 la unidad elegida de la serie anterior a la actual no es carrocería coupe (e92), sino que han elegido la berlina (e90) y yo creo que acertadamente. A mi quizás sea la e92 la que menos me guste.
Como he comentado también en otro hilo no me disgustan nada las berlinas de altas prestaciones (incluida la comodidad de las 4 puertas).
 
No me había fijado hasta ahora que en la foto que hay de todas las series de M3 la unidad elegida de la serie anterior a la actual no es carrocería coupe (e92), sino que han elegido la berlina (e90) y yo creo que acertadamente. A mi quizás sea la e92 la que menos me guste.
Como he comentado también en otro hilo no me disgustan nada las berlinas de altas prestaciones (incluida la comodidad de las 4 puertas).

Y en cambio preferirías un M4 - 30 aniversario jeje ;)
 
Ja,ja,ja,ja sí... bueno... las series "F" son otra cosa...

De todas formas, de la actual serie también me gusta mucho el M3 (entiéndase F30 berlina). Del M4 (serie F32) lo que menos me gusta es el nombre :D

¡¡¡¡¡Pero si es que hasta en la foto, de la serie actual F, el que realmente aparece es un M3!!!!! El M4 tendrá que empezar una "nueva estirpe"... Ese no tiene derecho a salir en la foto todavía :cool:
 
Jaja estoy de acuerdo... A mí, no se por qué, en coupé me gusta más el M2... cuando los vi en persona lo encontré más equilibrado de líneas. De potencia me da un poco igual porque ambos van sobrados.
 
Me encantaría poder probar uno de cada, para poder comparar, pero el E90/E92 con su V8 me pone... y los E36, los E46 con su sonido "a lata" (sobre todo el CSL), puffff...
 
Arriba