Noticia 6 chavales con BMW de más de 20 años hacia Jordania

MPower

Registrado
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
553
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
El otro día leí a Tarzán de los Monos que decía que no sabía de ningún BMW que hubiera hecho un viaje largo. Pues aquí te presento a los amigos del Rally Allgäu que van desde Alemania a Jordania, creo recordar.

Los coches de los participantes no pueden tener menos de 20 años ni valer más de 1.111€ ni se puede gastar en alojamiento más de 11,11€ diarios jajaja. Molan esta peña. Están fatal.

El equipo que lleva BMW's fruteros se llama Team 5ever. En un rally donde lo que abunda son Mercedes mola verles a ellos allí con sus Serie 5 jeje.

BMW-Team-5ever-11.jpg BMW-Team-5ever-16.jpg BMW-Team-5ever-08.jpg BMW-Team-5ever-01.jpg BMW-Team-5ever-02.jpg
 
Hombre, un viaje largo, lo que se dice largo.... largo son 26.000 kms. Eso sólo son 6.000 kms aunque ya tiene mérito porque corren con tartanas.
 
Jajaja está de coña. Claro que sí. Para los chavales será toda una aventura y los caminos malos de verdad. Si no lo tengo mal entendido no les está permitido coger autopista ni carreteras principales. Todo por comarcales y caminos.
 
Pues mola mucho la iniciativa. Por algunos países son muy dados a este tipo de cosas entre los estudiantes, que, al terminar sus estudios se toman un tiempo para realizar viajes y vivir un poco la vida antes de encauzar su vida laboral. Un poco como aquí solo que nosotros lo alargamos mas :rolleyes:.
Voy a echarles un vistazo, a ver como les va. Gracias Power por la sugerencia.
Saludos cordiales.
 
Me encanta la iniciativa, si tuviera tiempo me encantaría hacer algo similar. Eso sí creo q haría trampa con el precio de las pernoctaciones.

Ellos veo q han cambiado las llantas del coche 02 respecto a la primera foto, con eso no se habrán pasado de presupuesto?
 
Igual lo cambió el que se las vendió. Pero sí, estoy de acuerdo de que es una gran iniciativa. Todos deberíamos viajar más. Abre la mente y destruye prejuicios.
 
Arriba