Noticia Año récord para BMW

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
BMW-770.jpg

Madre mía cómo está BMW. Ya han salido los resultados financieros del 2016 y son para alucinar.

Os dejo algunos datos:

- Beneficio: 6.910 millones de euros (6.396 millones de euros en el 2015). Lo que significa un crecimiento del 8%
- Volumen de negocio: 94.163 millones de euros, un 2,2% más que el año anterior.
- Matriculaciones de coches: 2,36 millones de unidades (+5,3).
- Matriculaciones de motos: 145.032 unidades (+5,9).

Y este año en estos primeros meses ya han batido el récord del año pasado. Con este, llevan 7 años de crecimiento y, a finales del 2017, ya serán 8. La competencia debe estar que trina.
 
Yo creo que es una serie de circunstancias. Ha entrado en la lista de las 10 marcas más fiables, tienen un toque deportivo aunque lleves un familiar, los motores son poco bebedores y el chasis parece que es una pasada en cualquier modelo. Lo único que no me acaba de gustar es el número interminable de opciones de los configuradores... entre los paquetes y las opciones te vuelves un poco loco pero bueno, es cuestión de acostumbrarse.
 
Como aún estoy alucinando con mi pequeño M sólo tengo buenas palabras para la marca. Está claro que si han conseguido estos números es porque algo están haciendo bien.
 
Yo creo que es una serie de circunstancias. Ha entrado en la lista de las 10 marcas más fiables, tienen un toque deportivo aunque lleves un familiar, los motores son poco bebedores y el chasis parece que es una pasada en cualquier modelo. Lo único que no me acaba de gustar es el número interminable de opciones de los configuradores... entre los paquetes y las opciones te vuelves un poco loco pero bueno, es cuestión de acostumbrarse.

De acostumbrarse o de no ser muy "caprichoso". O, dicho de otra manera, que no te embelesen los cantos de sirena y tengas más o menos claro los extras sin los que no podrías vivir.

Cierto que BMW es una marca muy atractiva.
 
De hecho, creo recordar que es la marca más valorada del mundo por los usuarios. Al menos en el 2016.
 
Arriba