Ayuda avería

RAMOTORSPORT

Registrado
Registrado
14 Mar 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
ESPAÑA (ALAVA)
Hola buenos días , tengo un Bmw e93 el cual he llevado aun concesionario Bmw a hacer una campaña de un cable de la calefacción, y me lo han devuelto con un fallo en el reposacabezas activo izquierdo, por lo cual tengo encendido en el cuadro la luz de airbag de cinto , y se lavan las manos, a alguien le ha pasado para saber que puedo mirar a ver si lo soluciono, muchas gracias
 
Hola buenos días , tengo un Bmw e93 el cual he llevado aun concesionario Bmw a hacer una campaña de un cable de la calefacción, y me lo han devuelto con un fallo en el reposacabezas activo izquierdo, por lo cual tengo encendido en el cuadro la luz de airbag de cinto , y se lavan las manos, a alguien le ha pasado para saber que puedo mirar a ver si lo soluciono, muchas gracias

Pero bueno, el concesionario debería de arreglarte el problema. Puede ser casualidad o no que haya surgido a raíz de la campaña pero ellos, en todo caso, deberían poder arreglarlo y saber si ha sido a causa de esa campaña, porque ellos han tocado algo o que, simplemente, ha pasado estando el coche ahí. Me alucina la poca profesionalidad de algunos.
 
Desde luego una vergüenza por parte de ese taller. Para empezar hoja de reclamaciones y a reclamar duramente, es una vergüenza. Reclama en el concesionario y sino en bmw españa, pero reclama, que si el coche entro sin el fallo no puede salir con fallos.
Espero que arregles de la mejor manera posible. Suerte
 
Arriba