En los años comprendidos entre 1968 y 1975, BMW le encargó al carrocero Karmann el desarrollo de un Coupé de dos puertas, dando como resultado el BMW CS con el código de carrocería E9.
De esta saga salió el legendario BMW 3.0 CSL, el primer coche desarrollado por la división de BMW MOTORSPORT o, lo que es lo mismo, el primer coche M de la historia de BMW. Tuvo mucho éxito en competición y se le dio el sobrenombre de BATMOVIL porque se parecía mucho al coche que llevaba Batman en la mítica serie coetánea al CSL.
No obstante, el que me gusta más a mí es la segunda generación del CS, concretamente el CSi del año 71 que ya desarrollaba 200 caballos de potencia y estaba dotado de inyección en lugar de carburadores.
No me digáis que no es precioso.
De esta saga salió el legendario BMW 3.0 CSL, el primer coche desarrollado por la división de BMW MOTORSPORT o, lo que es lo mismo, el primer coche M de la historia de BMW. Tuvo mucho éxito en competición y se le dio el sobrenombre de BATMOVIL porque se parecía mucho al coche que llevaba Batman en la mítica serie coetánea al CSL.
No obstante, el que me gusta más a mí es la segunda generación del CS, concretamente el CSi del año 71 que ya desarrollaba 200 caballos de potencia y estaba dotado de inyección en lugar de carburadores.
No me digáis que no es precioso.