Concept BMW ha presentado el X2 Concept en Detroit

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues sí, parece que mucho han de cambiar las cosas para que no se lleve a la serie. Como el de serie se parezca al Concept me temo que será un coche que va a dar mucho que hablar.

Parece lógico ya que así se completaría la gama "X" de BMW teniendo un X1, X2, X3, X4, X5 y X6 y siguiendo el camino adaptado por los modelos de carretera donde los números impares son más turísticos y los pares más deportivos.

Aquí tenéis algunas fotos.

Ver la media 17
Ver la media 15
Ver la media 16
Ver la media 18P90232976-highRes.jpg
 
A mí me sobra toda la gama X en BMW.

Así, sin paños calientes...

Bueno yo he de decir que a mi tampoco me llaman mucho. No les encuentro utilidad ninguna más allá de que a algunos modelos se les pueden poner unas llantas de 22" sin desentonar demasiado. Es que yo soy de los que lleva siempre el asiento abajo del todo...
 
A mi este, si se hace, y el el X4 me chiflan. El X1 me parece guapete pero pequeño y el X6 el que menos. El X3 normal y el X5 tampoco.
 
Así, sin paños calientes...

Bueno yo he de decir que a mi tampoco me llaman mucho. No les encuentro utilidad ninguna más allá de que a algunos modelos se les pueden poner unas llantas de 22" sin desentonar demasiado. Es que yo soy de los que lleva siempre el asiento abajo del todo...

Yo lo siento de verdad por la gente a la que "le gustan" los SUVbebordillos, pero yo no les veo ninguna utilidad más allá de ser una mera moda. No sirven como coches deportivos pues, aunque sean muy potentes, tienen el centro de gravedad muy alto y son muy pesados; no valen como todo terrenos para hacer trialeras porque te dejas medio coche en el camino; la mayoría de los que se venden hoy en día son meros 4x2, con lo que mi humilde frutero les supera en capacidad de tracción off road... vamos, que para mí (IMO como dicen los angloparlantes), los SUV son eso, una moda.

En cuanto a llevar el asiento abajo del todo, yo también lo suelo llevar al mínimo, salvo en el frutero, porque como a los ingenieros de ahora les da por quitar la regulación en altura de los cinturones de seguridad (BMW, Audi...), me obligan a suplir mi escasa estatura subiendo el asiento si no quiero quedarme sin cuello gracias al cinturón.

Como anécdota, hace unos años iba de copiloto en un A5, con el mismo "problema" (para mí es un problema, para la gente de más de 1,70 seguramente no) de no poder regular el cinturón en altura, y como "teóricamente" íbamos a dar una vuelta corta, no moví el asiento ni nada. Huelga decir que al poco tuvimos un accidente, tumbamos un árbol y el cinturón me dejó un bonito tatuaje en el cuello durante unos días gracias a la ausencia de la regulación en altura del cinturón.
 
Pues es un fallo no poderte regular la altura del cinturón... no había nunca queja de ese aspecto hasta hoy, pero es cierto que te obligan a estar moviendo el asiento si quieres ir seguro. Un gran fallo, pienso.
 
Para mí obvio que lo es. Y para mi parienta más aún porque es más bajita que yo, de hecho, el primer día que se montó en el frutero (aparte de otros y pico mil "fallos" que le vio) me dijo que le molestaba el cinturón.
 
Arriba