Foto BMW M4 Cabrio

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Siguiendo con los M hay un modelo que encuentro más bonito que el coupé, y es el M4 Cabrio.

10460971_720225974681102_5438117290123961431_n.jpg
Imagino que pesará algo más ya que debe de llevar el chasis más reforzado y se habrán hecho otras concesiones pero no se puede negar que es un cabrio musculoso donde los haya.
 
Para los que nos gustan las dos ruedas un cabrio es lo que produce las sensaciones mas parecidas a conducir una moto...y este M4 cabrio...buffff ...ni te cuento....me lo apunto para el 22 de Diciembre...je,je,je...
 
Yo siempre pienso en la rigidez estructural, y un cabrio no me convence. ¿Bonitos? Pues sí, un buen rato largo, pero...

Eso sí, al menos puestos a comprar un cabrio, que sea gasolina, que oler a DPF/FAP tiene que dar un gusto...
 
Rondado fuerte la rigidez estructural tienes razón que se nota...pero este tipo de coches te ofrecen sensaciones de otro tipo altamente adictivas ...hay que probar uno un dia adecuado y una carretera propicia ...personalmente pienso que compensa, pero estas cosas depende de lo que le pidamos a un coche de estos.
 
Claro claro, pero por eso yo no me gastaría lo que vale un M3 (o ahora M4) para cogerlo descapotable; al menos en mi opinión a mí me bastaría con un 420i, que sería mi coche ideal en el caso de comprar un descapotable con el que poder pasear sin pretensiones. Es decir, para mí prima más el llevar un coche de estos "de paseo" que a fondo.
 
Quizás el M4 cabrio se haya creado únicamente por hacer más exclusivo lo exclusivo. Para ir de paseo a mí también me valdría perfectamente otro 420i cabrio, pero... el que pueda se lo dará en un M4.

De todas formas ¿tanto se notará la rigidez de un coupé a un cabrio? Metidos en circuito ¿irá mejor un 420i o hasta un 430i coupé que un M4 cabrio? yo es que nunca le he apretado de verdad a ningún coche.
 
Yo tampoco, pero al menos es lo que he leído siempre. Y aparte, de sentido común, si vuelcas prefiero tener un techo rígido a no tenerlo...
 
+1. Pero es el "riesgo" de los cabrios...
Yo siempre he tenido ganas de buscar un e30 cabrio, un 325i con el paquete M technik me encantaría, es el "capricho" que no puedo tener (moto y coche de capricho es demasiado). Creo que sería perfecto para dominguear con la familia y lucir clásico juntos, pero de vez en cuando me viene a la cabeza el tema seguridad. Sí es algo de lo que todos los clásicos en mayor o menor medida carecen, pero ¿qué pasaría en un accidente con vuelco, por mucho que la capota no fuera guardada...? y es por lo que se me pasa el calentón, hasta que veo por ahí alguna foto de un e30 cabrio y se vuelve a mover ese gusanillo en el estómago... Humano que es uno.
 
A mí me pasa pero con los E36, es ver alguno por ahí y los paisajes que te puedes encontrar y se te va la cabeza... pero no, ahora lo que a mí me mueve para tener un segundo coche es tener un coche para circuito, por lo que no me lo compraría descapotable.
 
Arriba