Novedad BMW M4 CS ya ha salido

Tasmanio

Registrado
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
319
Puntos
28
Ubicación
Ciudad Real
Ayer mismo salieron estas fotos.

Sus características:

Motor de 3.0 y 460 CV
Este color se llama San Marino Blue Metallic
Tiene varias cosas del GTS pero es mucho más usable en el día a día

2018-BMW-M4-CS-01.jpg 2018-BMW-M4-CS-02.jpg 2018-BMW-M4-CS-03.jpg 2018-BMW-M4-CS-04.jpg 2018-BMW-M4-CS-05.jpg 2018-BMW-M4-CS-06.jpg 2018-BMW-M4-CS-07.jpg 2018-BMW-M4-CS-08.jpg 2018-BMW-M4-CS-09.jpg 2018-BMW-M4-CS-10.jpg
 
Me acaban de ingresar, me ha dado algo.... :excited::excited::excited:
 
  • Like
Reacciones: Sya
Desde aquí huele a nuevo...A mí me ha explotao el móvil y el portátil...
¡Tasmaaniiiooooooo, Taspasaaooooo!...¡BRUTAL!.
Saludos cordiales.
 
Hay una cosa que me llama la atención. ¿Os acordais de los disipadores de calor de los Leds que aparecian en una fotos publicadas hace unas semanas del motor del M2?. Aquí no se ven o_O. ¿Habrán leído que dije que quedaba bastante mal?, ¿estarán teniendo en cuenta nuestras observaciones?.
Saludos cordiales.
 
Jooooooder!!!!
Que bonito!!!!
El M2 será más nervioso... pero la estampa del M4 es maravillosa!!!!!
No hace falta que lo meta en una bolsa... ¡¡¡¡¡ me lo llevo puesto !!!!! :excited::excited::excited::excited:
 
Una foto del salón de ShanghBMW-M4-CS-Shanghai-Auto-Show-01.jpg ai... me ha gustado un montón el reflejo de las luces...
 
Voy a tener que ir ahorrando para cambiar el portátil, cada vez que abro este foro lo lleno de babas

latest
 
Xq a la jefa le ha dado por cambiar de casa... el color me encanta
 
He leído aquí https://www.motorpasion.com/bmw/bmw-m4-cs que este modelo es solo para España... y además en serie "súper limitada" ¿es verdad?

Releyendo el artículo (que veo que es de hace un año...) reinterpreto que quizás sea que a España llegarán 60 unidades ¿no? Pero imagino que se venderá a nivel mundial.
 
Última edición:
Arriba