Novedad BMW M8 GTE

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Como vuestros deseos son órdenes, he buscado información del nuevo monstruo de BMW.

Con él, no sólo pretenden correr en Daytona sino que significa el retorno de BMW a las 24 horas de Le Mans.

Su motor es un 4.0 litros TwinPower turbo que entrega sobre los 500 CV. El cambio es de seis marchas secuenciales y la transmisión es a las ruedas traseras. Su eje de transmisión es de ¡fibra de carbono! al igual que el embrague.

Aunque 500 CV parezcan poco hoy en día, si propulsan un coche de sólo 1.220 kilos es una auténtica bomba. Es lo que pesa un Mazda MX-5, por ejemplo. Imaginaos ese pequeño Mazda con 500 CV y todos los componentes de competición.

También se ha trabajado muchísimo en la aerodinámica usando nuevos algoritmos y programas punteros en la materia.

No esperéis que la versión de calle sea exactamente así pero sólo con que se le acerque podemos decir que estaremos ante uno de los mejores deportivos de la historia de la marca.
BMW-M8-GTE1-1024x683.jpg BMW-M8-GTE3-1024x676.jpg BMW-M8-GTE6-1024x672.jpg BMW-M8-GTE9-1024x683.jpg
 
Desde luego la relación peso/potencia es alucinante. Ya me gustaría a mi probar este tracción trasera. Seguro que no le sacaría el jugo pero también seguro que me lo pasaría como un indio fumando en pipa.
 
...luego dicen que los grandes coupés están de capa caída... ¡Vaya bicharraco, me encanta!

¡Si lleva alerones hasta en los retrovisores jajajaj!
 
Arriba