Novedad BMW PRESENTA LOS NUEVOS SERIE 4

Pixapins

Registrado
Registrado
2 Ene 2017
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
BCN
image.jpg

Bueno pues también se ha decidido a lanzar un nuevo serie 4
 
Faros led modificados para acentuar el caracter deportivo ., nuevos colores., suspension revisada.., y nuevos indicadores y modificaciones en el sistema de navegacion.


:)
 
En movilnorte en vehinter o momentun .., tengo amigos que estan deseando reestilar tu cuenta corriente

Juas juas juas
 
Vamos que ya tenemos serie 4 "post", post restyling quiero decir... :D:D:D
 
Eso es lo que hace BMW, siempre va añadiendo mejoras. En esto los alemanes son maestros. Pequeños cambios que lo que hacen también es que los propietarios de los modelos anteriores no sientan que su coche ha quedado desfasado a los 4 años.
 
Aun así, todos sabemos que la vida comercial de un modelo es de 4 años...

Sí tocayo, pero Carlos tiene razón. A los cuatro años cambian el modelo, pero sutílmente, lo que viene siendo un "restyling", con ligeros cambios en los faros, llantas y poca cosa más y a los 8 le meten mano más a fondo, con lo que un modelo puede parecen más o menos actual hasta casi los 10 años, que no está nada mal.
 
Exactamente. Así es. Lo mismo hacen con motos: 4 años restyling - 8 años modelo completamente nuevo.
 
Exactamente. Así es. Lo mismo hacen con motos: 4 años restyling - 8 años modelo completamente nuevo.

Ahora, ante una posible compra, la pregunta es ¿compro un restyling afinado que se que en cuatro años va a cambiar bastante pero que lo que lleve va a estar súper probado o me compro el que saldrá en breve y hago de conejillo de indias pero tengo lo último de lo último?
 
Hay coches que en los restyling cambian bastante, o les ponen mejoras que el primer modelo no llevaba.

Por delante, el Octavia que yo tenía y el restyling cambiaron bastante:

fa19c988b552dcc175de57a47be146b7.jpg


maxresdefault.jpg


Luego ya por detrás eran idénticos, pero por dentro cambiaron el volante, los asientos ya podían ser de cuero completo en lugar de mixtos de tela y cuero, se podían pedir levas en el volante con el DSG...
 
Última edición:
Si, algo más moderno sí parece... pero seguro que de costado, la silueta también era muy parecida.
 
De lado era idéntico, y por detrás sólo cambiaban los pilotos. Pero... el morro me hizo pensar en romper mi coche en más de una ocasión para "reestilizarlo" :D
 
Es lo que se llama "matar moscas a cañonazos". Afortunadamente, y a pesar de que fue una idea que me rondó por la cabeza en bastantes ocasiones, nunca lo hice. Aunque siempre quedaba la opción de meterme en una rotonda y dar diez vueltas seguidas, que seguro que alguno me acababa enchufando :D
 
Los que he visto en directo me han gustado mucho. Al contrario que Carlos & Carlos a mi me gusta más el M4 que el M2.
 
Arriba