Novedad BMW Serie 5 Berlina

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues sí, el próximo año estará disponible el nuevo BMW Serie 5 Berlina, el cual podrá equiparse con una infinidad de accesorios M Performance.

La verdad es que pinta bien.... pero ¿creéis que el propietario de un Serie 5 está interesado en accesorios M? Yo creo que deben de optar más por una gama más luxury o comfort ¿no?

P90242673-highRes-1366x1024.jpg
 
Si sigue manteniendo el mismo motor V10,com mas de 500CV,la respuesta se antoja dificil;este coche es un libro con piel de cordero ya que por prestaciones esta a la altura de un Porsche GT3;por tamaño sin duda sera un coche comodo;aunque no tan agil.
La verdad es que es una alegria que el cliente tenga tantas opciones a la hora de dejar el coche a su gusto.
Quiero unooo!!
Saludos.
 
La verdad es que mola, a mí me gusta la posibilidad de "vestir" un serie 5 con los accesorios Performance. Que no todo el que compra un serie 5 tiene que tener 50 años...
 
Accesorios M en un serie 5... ¿porque no? Lo que pasa es que a mi los kits de accesorios sport cada vez me gustan menos. Los veo algo tunning o japanizados, pero es opinión y gusto puramente personal. Pero vamos que darle la posibilidad a alguien de dejarse cualquier coche a su gusto siempre está bien.
Lo que sí que no puedo con ello son las llantas bicolores. Eso sí que me recuerda al tunning de hace como 10 años, y ahora las ponen de serie hasta en un passat.
 
Totalmente de acuerdo, yo ademas soy de la opinion, tal vez por que me hago viejo.., que la version que sale de fábrica suele ser la mas acertada., hay algun caso de vehículos que se mejoran claramente pero no siempre.
 
Última edición:
Arriba