Noticia BMW X3 cruzando el Sahara

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues sí, BMW del Reino Unido a cogido unos cuantos BMW completamente de serie y se ha ido, nada más y nada menos, que a cruzar el Sahara haciendo algunas zonas del Dakar.

Han pasado por los mismos sitios que Land Rovers, Land Cruisers y similares sin ningún problema.

A ver si al final van a ser más que subebordillos.... al menos los nuevos X

Las fotos del magno evento :rolleyes:2018-BMW-X3-Sahara-02.jpg2018-BMW-X3-Sahara-03.jpg2018-BMW-X3-Sahara-07.jpg2018-BMW-X3-Sahara-09.jpg
 
Yo al ver el vídeo de presentación del nuevo X3, en el cual sale haciendo mil burradas por el campo, pensé que era un medio montaje. Ahora ya lo empiezo a poner en duda. :confused:
 
Tengo o mejor dicho tenía (falleció recientemente :_() un amigo que lo ha hecho en vespa. A falta de ver vídeo, hay pistas y pistas y no los veo por las dunas empanzados
 
La prueba es buena., pero de cara al mercado occidental obviamente, en la zona no ves un nativo con un coche que no sea un land cruise, de quinta mano y con 450.000 kms, o en su defecto un defender si es algun bicho raro
 
Quieren abrir mercado allí, para que los pastores pastoreen con un X3 :D, cosas mas raras se han visto,¿eh @Administrador?, ¿eh?, ¿eh?. Yo sí me iba de viaje con uno de estos sin miramientos y, me sé unas pistas muy chachis por las Siberias...:rolleyes:. Creo que las cualidades off pueden ser limitadas pero estoy convencido que resuelve con solvencia la mayoría de las situaciones en las que te quieras meter. Yo con el de mi mujer, sin llevar la electrónica que pueda llevar el X3, me lo he pasado muy bien (sin que se entere ella, claro) y es mas capaz de lo que parece a priori.
Me parece un coche muy bien hecho con ese plus de "campear" que tiene.
Saludos cordiales.
 
Arriba