Foto BMW X6M con kit AERO

Yo no voy a decir nada de él. Bueno sí, me encanta el interior...
 
Not bad pero les quedan mejor los colores M ❤❤❤hablo del exterior porque el interior en un rojo tan vivo rompe sobremanera con lo que aspiras a encontrarte sabiendo que es un X
para mi es un X6 provocador por fuera y una osadía por dentro. saludos a todooooooos!felices fiestas
 
Not bad pero les quedan mejor los colores M ❤❤❤hablo del exterior porque el interior en un rojo tan vivo rompe sobremanera con lo que aspiras a encontrarte sabiendo que es un X
para mi es un X6 provocador por fuera y una osadía por dentro. saludos a todooooooos!felices fiestas

Es un X sí, pero un "M", y no hay color más deportivo que el rojo, de toda la vída. De hecho en las series más "normales", los acabados sport creo que llevan una franja roja que recorre todo el interior por el salpicadero y hacia las molduras de las puertas. Otra cosa es que por gustos personales se vea un poco intenso, pero el color es el apropiado. Creo que le quedaría bastante peor el cuero marrón de la serie individual, por ejemplo.
 
Pues también es verdad...aun con todo no me gusta jajajaja pero tienes razón...reconozco que los detalles en fibra e carbono lo petan un rato!
 
Arriba