Consulta técnica BMW Z4 E85 Estéreo (Audio-Upgrade)

DzekoSantoyo

Registrado
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
México
Hola que tal a todos, el motivo de mi consulta es debido a que tengo un BMW z4 2.5i modelo 2005; Resulta que tengo el estéreo de agencia (BMW Business CD) y hace poco me percaté que se le podía hacer un Audio-Upgrade mediante unos cables que se conectan a la parte posterior del estéreo. Me percaté que tiene 2 entradas libres para conectar; Y vi que en el vídeo conectaban el adaptador para auxiliar de lado derecho de la parte posterior del estéreo, quedando el otro espacio libre;
Mi pregunta es, se puede conectar en la otra parte que queda libre otro cable igual pero en vez de que sea adaptador para auxiliar, que sea adaptador para blueetooh? En caso de que si se pueda como es posible que "empareje" el celular (o un dispositivo) al estereo del BMW de agencia debido a que yo lo veo muy limitado en cuanto a las funciones. Espero puedan resolverme mi duda los expertos de este portal y en caso de que no, agradezco que se hayan tomad el tiempo de leer. Gracias y un saludo a la familia BMW.
Pd. Soy nuevo en el portal (Y se que hay un foro exclusivo para presentarse) y desconozco mucho de estos automóviles, gracias.
 
Mmm no creo que se pueda, yo instalé un Parrot con el cable para poderlo manejar desde los controles originales de BMW del volante y va de cine.
 
Arriba