vegeta
Buenos dias, os escribo con la esperanza de que los sabios del foro me podais echar un cable, os cuento cual es el problema que tengo. Al pulsar el botón del clima no se enciende el led de la teclita y además no hay diferencia de velocidad en el ventilador de la climatización….da igual cuanto gires la ruleta, el ventilador siempre gira a la misma velocidad…como el coche fue comprado de segunda mano, no se sabe cuándo dejó de funcionar el aire…
Lo mismo ni siquiera tiene gas, pero incluso en ese caso, al darle a la tecla del clima….el led de la tecla no se enciende….

Al conectar el INPA, elegir modelo de coche > body > air acondic IHKA….me sale esto en la pantalla…

Cuando busco “errores” me sale ésto, le doy a borrar, “dice” que ha borrado el error, pero si inmediatamente “miro” los errores, veo que sigue ahí…

Toqueteando….no recuerdo donde…también me sale esta pantalla…

Si llego a esta pantalla y le doy al “shift F8”…..no hace nada

Si llego a ésta, y pulso F6…..las pantallas que me salen a continuación son….

Al llegar a la ultima pantalla y pulso la tecla del clima, el led de la tecla no se enciende, pero si que se pone el circulo marcado en negro…..pero cuando dejo de pulsar, se queda en blanco….
Es cierto que el botón del aire actúa como un “pulsador”, no como los de AUTO, o “recirculación” que hacen “clic” y se les enciende el led, y cuando se vuelve a pulsar, suena otro “clic” y se apaga el led…
A ver si me podeis echar una mano.
Un saludo y por supuesto muchas gracias por adelantado.
Lo mismo ni siquiera tiene gas, pero incluso en ese caso, al darle a la tecla del clima….el led de la tecla no se enciende….

Al conectar el INPA, elegir modelo de coche > body > air acondic IHKA….me sale esto en la pantalla…

Cuando busco “errores” me sale ésto, le doy a borrar, “dice” que ha borrado el error, pero si inmediatamente “miro” los errores, veo que sigue ahí…

Toqueteando….no recuerdo donde…también me sale esta pantalla…

Si llego a esta pantalla y le doy al “shift F8”…..no hace nada

Si llego a ésta, y pulso F6…..las pantallas que me salen a continuación son….

Al llegar a la ultima pantalla y pulso la tecla del clima, el led de la tecla no se enciende, pero si que se pone el circulo marcado en negro…..pero cuando dejo de pulsar, se queda en blanco….
Es cierto que el botón del aire actúa como un “pulsador”, no como los de AUTO, o “recirculación” que hacen “clic” y se les enciende el led, y cuando se vuelve a pulsar, suena otro “clic” y se apaga el led…
A ver si me podeis echar una mano.
Un saludo y por supuesto muchas gracias por adelantado.