Noticia BOMBAZO!!!! Mercedes deja el campeonato de turismos DTM

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues sí, se va al Fórmula E en la que los coches son monoplazas eléctricos.

Al ser una de las tres marcas que compiten, junto con BMW y Audi, el campeonato DTM queda un poco en el aire.

BMW ya ha anunciado que tendrán que ver qué hacen ahora que Mercedes se ha ido.

Justamente que me había hecho ilusiones de ir a ver alguna carrera con el Z4 el año que viene... si es queeeeeee....
 
Pues me parece fatal. Acaban de joder uno de los pocos campeonatos emocionantes y además entre marcas archienemigas. Estoy seguro que mucha de la tecnología de los M sale de allí. Me ha cabreado Mercedes. Ya te digo, coches de viejos. ¿Qué esperas?
 
o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Les quieren meter un gol en lo eléctrico y fijo que se quieren ir para allá para desarrollar más rápido que BMW todo lo nuevo. Ya les vale a estos. Que se hubieran apuntando a la fórmula E(stupida) sin dejar DTM, joder que rabia.
 
A mi me fastidia sobremanera porque era uno de los viajes que tenía programados para el año que viene y ahora me temo que se acabó lo que se daba y, si no, al tiempo... Ya veréis ya.
 
Al menos parece que BMW también estará en la Fórmula E y Audi también.
 
Esto es un no parar...al final solo retransmitiran por la tele el campeonato mundial de lanzamiento de guisantes. Y lo malo es la gran industria que hay detrás, se mueven muchos empleos con estas competiciones; una lástima.
Saludos cordiales.
 
Parece q hay migración masiva de los germanos a la fórmula E, yo espero q eso meta presión en la F1 y se vuelva como hace años, divertida.
 
El mundo del automóvil va a cambiar mucho, y aunque necesario, me da pena que con el tiempo vayan a desaparecer los motores de combustión.

Parece q hay migración masiva de los germanos a la fórmula E, yo espero q eso meta presión en la F1 y se vuelva como hace años, divertida.

Yo creo que eso ya no va a ser posible. Demasiada tecnología creo que hay ya para que haya emoción (algo meramente humano).
 
Arriba