Cambio de idioma en un coche importado

jbravo1951

Registrado
Registrado
8 Abr 2017
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Segovia
Hola amigos

Estoy buscando coche en Alemania y mi duda mas importante es como cambiar el idioma a español si no viene entre los tres a elegir. Si alguno ya lo sabe rogaría alguna información al respecto. Algunas personas he leido por ahí que tienen el CD o DVD del navegador, pero y eso donde se busca, compra o adquiere?

Bueno sabéis mi inquietud, asi que si conocéis algún sistema para conseguir el objetivo ("españolizar" mi futuro X3), os ruego me trasladéis esa información

Gracias de antemano y un saludo
 
Hola!

Creo haber leído algo sobre el tema y creo recordar que el cambio de idioma de podía hacer en el conce....

De todas maneras el lunes investigo y te cuento :)

Un saludo.
 
Vaya, es verdad que has dicho que lo vas a traer de Alemania.

Mi pregunta es ¿sigue siendo rentable traer un coche de Alemania? Pensaba que ahora mismo eran los alemanes los que venían a España a por coches.
 
Vaya, es verdad que has dicho que lo vas a traer de Alemania.

Mi pregunta es ¿sigue siendo rentable traer un coche de Alemania? Pensaba que ahora mismo eran los alemanes los que venían a España a por coches.

Pues sí, Alemania es el paraíso de los coches de ocasión por diferentes razones. La principal es que ellos tienen la ITV cada tres años, creo recordar, y por lo tanto cambian mucho de coche. Además, si miras los premium selection de los concesionarios verás que tienes garantía europea y que te puedes ahorrar muuuchos euros.
 
Yo creo que interesa bastante.
También se que hay gente en España a la que no le interesa que esto sea así, perdón he querido decir que hay gente que se está "forrando" con coches de Alemania que luego vende en el mercado español. He conocido "foreros" que lo han demostrado con sus afirmaciones (no aqui) pero están por muchos sitios. Yo lo entiendo

Pero hay compraventa de coches en Alemania para surtir a los reventas de los países vecinos y menos vecinos. Hay que ser claro, ademas diría que hay coches que dejan para la exportación precisamente por eso, y no son los mejores coches.
Y en las subastas "solo para profesionales", es decir reventas. Bueno que en resumen: Claro que interesa a pesar de que estos "profesionales" han conseguido que el gobierno machaque al particular con el impuesto de matriculación que es una vergüenza.
 
Última edición:
Yo creo que interesa bastante.
También se que hay gente en España a la que no le interesa que esto sea así, perdón he querido decir que hay gente que se está "forrando" con coches de Alemania que luego vende en el mercado español. He conocido "foreros" que lo han demostrado con sus afirmaciones (no aqui) pero están por muchos sitios. Yo lo entiendo

Pero hay compraventa de coches en Alemania para surtir a los reventas de los países vecinos y menos vecinos. Hay que ser claro, ademas diría que hay coches que dejan para la exportación precisamente por eso, y no son los mejores coches.
Y en las subastas "solo para profesionales", es decir reventas. Bueno que en resumen: Claro que interesa a pesar de que estos "profesionales" han conseguido que el gobierno machaque al particular con el impuesto de matriculación que es una vergüenza.


¿es que el impuesto es mayor si lo matricula un particular a si lo matricula un compra-venta?
 
Te lo cambian en el concesionario , no te metas con inventos extraños , a mí me salió por unos 200 euros , es un navegador business , no se si el profesional es más caro .
 
Cómo puedo cambiar el idioma en una pantalla Android no original de bmw serie 1
 
Hola muy buenas, acaba de llegar mi coche de Alemania, f11, y viene varios idiomas para poder cambiar, entre ellos el castellano, así que no tienes que llevar a ningún concesionario, ya los coches nuevos viene con el español

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba