Cositas del WhatsApp

josepuma71

Registrado
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
333
Puntos
43
A todos nos abrasan con tontunas en los muchos grupos en los que estemos por este invento que es el WhatsApp, hay algunas que si que me sacan una sonrisa y otras las mucho menos una carcajada.., si veis que son meredoras de compartirlas con nosotros este es el hilo.. ahí va la mia 13CC6C51-F7A7-4616-ACCC-2FF7789108ED.jpeg

:cool:
 
11C69C06-27C0-4BE5-BBF4-DD967F021962.jpeg

A quien no le ha pasado esto ?? Al que no tiene o ha tenido moto ..
 
Recuperemos este espacio de sabiduría popular amenas risas variadas y verdades como puños :D3FF36A53-4741-42BB-8643-1E8752AD776B.jpeg
 
Última edición por un moderador:
A mi uno de Stutgart de 300 CV atmosférico todo atrás azul marino.., que lo tuve comprado hace tres años y me eche atras in the last minuit .... esa frase es un clasico en mi y en entorno muuucha gente me relaciona con ella.
 
Me gusta ese dicho. La trasera ya la tengo pero peco con el diésel :D
Ya tengo ganas de cambiar a gasolina aunque...no es seguro que repita con BMW. Y es que hay un italiano y un coreano que me tienen "encandilao" :excited:

Pues el italiano con propulsión, salvo Ferrari, tendrías que irte al QV del Giulia... y coreanos con trasera no hay.
 
Cochazo, me lo dejan probar una semana en septiembre y estoy como loco,
 
Última edición:
A mi uno de Stutgart de 300 CV atmosférico todo atrás azul marino.., que lo tuve comprado hace tres años y me eche atras in the last minuit .... esa frase es un clasico en mi y en entorno muuucha gente me relaciona con ella.

Eso 3,4 refrigerados por agua son un poco cepo y los menos apreciados de la marca, si aún quieres uno están tirados de precio.
 
Última edición:
Los Giulia son todos trasera, no hace falta irse al Quadrifoglio. Y coreano el Kia Stinger es trasera, salvo la versión más potente que es integral.

Debía de estar dormido cuando escribí ese post... porque me he lucido. De hecho, los Giulia son trasera o tracción total, y tienes toda la razón con el Stinger.
 
Arriba