Dudas nuevo 320i

Rafashan

Registrado
Registrado
15 Jul 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola! Que tal? Me estoy planteando la compra de un 320i y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.

Según la web oficial de BMW este motor consume un 5,5-5,7l/100. Ya se que esto nunca es real y es por eso que me gustaría saber cuanto consume realmente los que ya tenéis uno.

Mi idea es buscar algo km0, principalmente para ahorrar algo de dinero en la compra y también para ahorrarme tener que decidir entre 300 opciones a la hora de configurarlo. Soy un indeciso de cojones para estas cosas y podría tirarme dos días sin salir del concesionario xDD

Dicho esto, algún paquete de equipamiento que os parezca vital?

Muchas gracias!
 
Buenos días, otra vez por aquí. Mientras algún buen samaritano resuelve mis dudas, he estado mirando por internet a ver que encontraba.

He encontrado un buscador de Rastreator donde hay coches interesantes. Que os parece el precio de algo asi, barato? Caro? Es para tener algo con lo que poder comparar.

 
Uuuuufff los paquetes son muy personales. A mí me gustan mucho los que contienen elementos de seguridad ya que todo lo que se invierte en seguridad está bien pagado. Es como cuando el ABS era una opción, sólo que te salvara una vez de un tortazo ya estaba amortizado (a mí me pasó).
 
Hola! Que tal? Me estoy planteando la compra de un 320i y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.

Según la web oficial de BMW este motor consume un 5,5-5,7l/100. Ya se que esto nunca es real y es por eso que me gustaría saber cuanto consume realmente los que ya tenéis uno.

Cierto que los consumos que la mayoría de marcas anuncian no son del todo reales, podíamos estimar que estos consumos pueden ser en torno a un 5% ó 10% según condiciones de conducción y circunstancias que influyen directamente en los mismos. Aún así tratándose del modelo que es, no me parece que tenga un consumo elevado ni mucho menos. Suerte con tu compra @Rafashan, ya nos mostrarás al final que has comprado.
Saludos cordiales.
 
Buenas a todos: mi opinión es que obviamente, estos coches no tienen un consumo muy económico q se diga. Un familiar mío lo tiene y me ha comentado que consume más o menos 7,1 l/100 km a poco que seas cuidadoso con el acelerador, aunque si le pisas... te puede dar algún disgusto…
Espero q tengas suerte amigo!
 
Arriba